Chiquis Rivera sufre un imprevisto y tiene que mostrarse ‘al natural’ para sus fans

Chiquis Rivera se ha quedado sin luz en su casa por lo que no ha podido terminar de arreglarse para el Día de Gracias por lo que tuvo que mostrarse en look natural

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera ha provocado sorpresa luego de que en una de sus historias de Instagram se dejará ver en un look muy ‘al natural’ para festejar el Día de Gracias pero ha dejado a muchos impactados con su belleza.

Y es que en el video que compartió desde su auto mientras se dirigía a celebrar esta fecha tan especial en compañía de sus seres más queridos, ha tenido que lidiar con un imprevisto que no le ha permitido ponerse guapa como ella pretendía.

De acuerdo con lo que expresa en las imágenes publicadas, la zona donde vive se ha quedado sin luz por lo que sus planes se vieron interrumpidos y ha tenido que optar por no secar su cabello y lucir más fresca y joven sin su acostumbrado maquillaje, lo que muchos de sus fans han tomado como algo bueno pues se puede admirar su bello rostro.

Según yo me iba a maquillar y todo muy bonito, pero pues ni modo”, se le escuchó mencionar en el post.

Se ha dejado ver con su cabello natural que es un poco ondulado hasta los hombros, cero maquillaje lo que le permite presumir de su fenomenal cutis, una blusa de botones en color negro que ha dejado abierta para poder presumir sus encantos y gran escote.

Además ha mencionado que hoy es momento de agradecer “Por las personas que si tenemos, por las personas que nos apoyan que nos quieren una actitud de gratitud te lleva muy lejos”, continuó expresando.

Por el momento Rivera se encuentra disfrutando de las mieles del éxito pues su gira por las principales ciudades de Estados Unidos ha tenido gran audiencia de sus admiradores, ha tenido la oportunidad de participar como presentadora en importantes eventos como “Los Premios de la Radio” y ya promete nuevas sorpresas próximamente.

Sigue leyendo:

Chiquis recordó cómo reaccionó Jenni Rivera a su noviazgo con una mujer

Chiquis Rivera abre su abrigo y luce sus atributos al celebrar su nuevo lanzamiento

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain