Chiquis recordó cómo reaccionó Jenni Rivera a su noviazgo con una mujer

La cantante Chiquis Rivera se sinceró como nunca sobre la reacción de su mamá, Jenni Rivera, al confesarle que comenzó un romance con una mujer

Chiquis recordó cómo reaccionó Jenni Rivera a su noviazgo con una mujer

Chiquis Rivera recordó la reacción que tuvo su mamá cuando le confesó que tenía una relación con otra mujer.  Crédito: Craig Barritt | Getty Images

Chiquis Rivera dejó a más de uno con la boca abierta con la confesión que hizo durante el último episodio de su podcast “Chiquis and Chill”, pues recordó cómo fue para ella revelar a su mamá, Jenni Rivera, que tenía una novia, noticia que la Diva de la Banda no recibió bien.

Dicha confesión surgió debido a que la intérprete de “Completamente” dedicó esa última emisión para hablar acerca de lo complicado que puede llegar a ser para una persona tener que “salir del clóset” dentro de la comunidad latina, por lo que en la recta final compartió su experiencia.

De acuerdo a Chiquis, su madre no era de mente abierta y por el contrario a lo que esperaba, tuvo que sufrir el rechazo de Jenni cuando le confesó su atracción hacia las mujeres y que tenía una novia: “Tuve una novia a los 23, hablo acerca de esto en mi libro, ella se dio cuenta porque mi hermana le dijo. Ella ya no está para defenderse, pero es la verdad, y con todo respeto, ella estaba como ‘si quieres ser gay y quieres estar con esta chica, te tienes que mudar y vas a perder todo los beneficios que tienes como mi hija'”, recordó la joven.

Impresionada por la respuesta de su madre, la cantante intentó confrontar a Jenni con el argumento de que estaba rodeada de amigos y seguidores gay y no tenía problema con aceptarlos. Sin embargo, la respuesta de su madre habría sido: “sí, pero no bajo mi techo”.

Para finalizar, Chiquis Rivera reflexionó que pese a que a ella Jenni no la comprendió en su momento, seguramente hubiera estado dispuesta a acompañar a Johnny (su hermano menor) durante su proceso de “salir del clóset”. Recordemos que el joven de 21 años en un principio se declaró homosexual, pero se dio cuenta de que en realidad quizás no lo era, sino que más bien podría ser pansexual.

Te puede interesar:

Chiquis Rivera abre su abrigo y luce sus atributos al celebrar su nuevo lanzamiento
Chiquis Rivera podría convertirse en madre y así se lo reveló a Becky G
Hermanito de Chiquis Rivera, Johnny López, adelanta información de la auditoría a Juan y Rosie Rivera: “Es muy malo”

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain