Niño de 14 años fue apuñalado en salón de clase, mientras contestaba un examen, arrestan a chico de 13 años

Un escolar de 14 años fue apuñalado en el cuello, mientras contestaba un examen en la Academia de Manchester en el Reino Unido, la policía arrestó a un chico de 13 años bajo sospecha de agresión y posesión de arma blanca

Niño de 14 años fue apuñalado en salón de clase, mientras contestaba un examen, arrestan a chico de 13 años

El presunto agresor de 13 años de edad, entró en la escuela secundaria y apuñaló a la víctima en el cuello frente a maestros y compañeros de clase en el sur de Manchester. Crédito: Pexels

Un estudiante de 14 años fue apuñalado en el cuello, mientras contestaba un examen el jueves.

El presunto agresor de 13 años de edad, entró en la escuela secundaria y apuñaló a la víctima en el cuello frente a maestros y compañeros de clase en el sur de Manchester.

Los servicios de emergencia acudieron al incidente en la Academia Manchester, ubicada al sur de esta ciudad británica, alrededor de las 9.40 a.m. del jueves.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital, donde se consideró que sus heridas eran graves, pero que no ponían en peligro su vida.

Un alumno de 13 años fue arrestado en el lugar bajo sospecha de agresión y posesión de un artículo con filo, dijo la Policía de Manchester.

Otros dos niños de 13 y 12 años también fueron arrestados bajo sospecha de agresión.

Permanecen bajo custodia para ser interrogados.

La policía dijo que su investigación estaba en curso y que los oficiales permanecerían en la escuela para ofrecer tranquilidad.

Un portavoz de la policía dijo: “Se llamó a la policía alrededor de las 9.40 am para un informe de un apuñalamiento en la Academia Manchester, Moss East Lane, Manchester”.

Los servicios de emergencia acudieron y un alumno de 14 años fue trasladado al hospital con lesiones que no se cree que pongan en peligro su vida.

Leer más
* El asesinato de un niño de 14 años en Florida hace 15 días continúa sin respuestas
* Padres de niño de 15 meses fueron acusados de homicidio de su hijo, quien murió por fentanilo, en el condado de Riverside
* Madre de California exige pistas sobre el tiroteo fatal donde murió su hijo de 23 meses

En esta nota

reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain