Niña de 11 años que fue baleada en cara, brazos y piernas mientras dormía sobrevive milagrosamente; podría perder la vista
La Policía de Houston busca a los sospechosos que dispararon a la residencia desde un vehículo; las balas atravesaron las paredes e impactaron a la menor que se encontraba durmiendo

Captura del video. Crédito: HPD | Cortesía
HOUSTON – Una niña fue baleada en la cara, brazos, manos y piernas mientras que dormía en una residencia al sureste de Houston sobrevivió milagrosamente.
La Policía de Houston quiere encontrar a los responsables que dispararon a la residencia este domingo por la madrugada.
Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificar el vehículo y, posiblemente, los tres sospechosos acusados de disparar contra una casa del suroeste de Houston donde una niña de 11 años fue baleada en múltiples oportunidades el domingo en la madrugada.
Las autoridades esperan que la niña sobreviva a las heridas, a pesar de haber recibido balazos en la cara, brazos, manos y piernas. Este lunes se informó que la pequeña podría perder la vista.
Según oficiales, los tres sospechosos se estacionaron frente a la vivienda ubicada en el 900 Blanchard Hill Lane, cerca de Almeda Genoa Road y empezaron a disparar.
La Policía difundió imágenes de un video captadas por una cámara de vigilancia de un vecino donde se puede observar el momento cuando ocurrió el tiroteo.
Las balas atravesaron las paredes e impactaron a la menor que se encontraba durmiendo.
En el tiroteo, los sospechosos también balearon otros tres vehículos que estaban estacionados frente a la vivienda.
Al momento del ataque, en la casa se encontraban -además de la menor- la madre de la niña y su novio y un hermano de la víctima.
La Policía cree que huyeron en una camioneta.
Te puede interesar: Padre balea de muerte a su hija de once años durante un accidente de cacería en Texas