Padre balea de muerte a su hija de once años en accidente de cacería en Texas

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a la niña baleada con severas heridas;lLa pequeña fue trasladada a un hospital en ambulancia, pero no logró sobrevivir

El incidente ocurrió en Texas.

El incidente ocurrió en Texas. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

TEXAS – Una niña de 11 años fue baleada de muerte por su padre en un aparente accidente de cacería este sábado cerca de la frontera de Texas y Louisiana en el Condado Harrison. 

Oficiales dijeron que fueron llamados a una escena donde había ocurrido un tiroteo accidental a eso de las 5:15 p.m. cerca de la carretera Hickey. 

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a la niña baleada con severas heridas. La pequeña fue trasladada a un hospital en ambulancia, pero no logró sobrevivir sus heridas y fue declarada muerta en el hospital.  

La familia de la víctima ha sido identificada por su familia como Daisy Grace Lynn George de Hallsville, Texas.  

“Cualquier ocasión que una persona joven pierde la vida es una tragedia para todas las personas involucradas”, dijo Brandon J. Fletcher, sheriff de Condado Harrison. 

Las autoridades informaron que el caso se mantiene bajo investigación.  

No se han revelado detalles sobre lo que ocurrió, pero investigadores dijeron que el padre de la víctima ha estado cooperando. 

Te puede interesar: Hispana acusada de matar a mujer con inyecciones de silicona en los glúteos; la víctima comenzó a escupir sangre

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain