Lucy Vives regresa a modelar, mostrándose en topless y luciendo sus tatuajes

En muchas fotografías de corte artístico Lucy Vives retomó su faceta de modelo, luego de probar suerte en la música junto a su padre Carlos Vives; ella también publicó en su cuenta de Instagram un mensaje a favor de los artistas.

Lucy Vives

Lucy Vives. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

En septiembre, Lucy Vives acompañó a su padre (el cantante Carlos Vives) a la entrega de los Premios Billboard, donde probó suerte como cantante. Pero ahora ha regresado a su faceta de modelo, destacando en varias fotografías artísticas de Greg Miles en las que se luce tanto en topless como con atuendos llenos de transparencias.

La chica de 25 años (quien también destaca como activista) también se dejó ver en imágenes en las que posa sobre una mesa, presumiendo sus tatuajes y su estilizada figura. Ella no esperaba que el tema “Besos en cualquier horario” -que interpretó junto a su papá y Mau y Ricky– debutara en los charts de la revista Billboard, con lo cual ha ganado más fans.

Recientemente Lucy Vives publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que forma de la campaña “Ser artista no es excusa”, en el que fija su postura para que la gente de ese gremio no olvide sus responsabilidades ni el convivir con sus familias.

También te puede interesar:

-Lucy Vives saca la tina a la calle y posa usando una tanga naranja, luciendo su retaguardia

-Lucy Vives presume su retaguardia al modelar un atuendo futurista

En esta nota

Carlos Vives Lucy Vives

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain