Lucy Vives presume su retaguardia al modelar un atuendo futurista

Como parte de un proyecto de "avatares humanos", Lucy Vives lució su escultural figura al usar un vestido de malla transparente; la hija de Carlos Vives hace poco probó suerte como cantante, pero no ha decidido aún incursionar de lleno en la música.

Lucy Vives.
Lucy Vives.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Una vez más Lucy Vives ha dado de qué hablar, pues participó en el lanzamiento de un proyecto de “avatares humanos” (a manera de Tokens No Fungibles) organizado por Fatal Youth. Eso le permitió modelar sensuales atuendos, entre los que destacaron un vestido de malla transparente y unas chaparreras con franjas que le permitieron lucir al máximo su retaguardia.

La modelo de 25 años se presentó hace dos meses junto con su padre (el cantante Carlos Vives) en la entrega de los Premios Billboard interpretando una canción, con lo que mostró una faceta hasta ahora desconocida en su carrera; sin embargo, aún no se ha decidido a incursionar de lleno en la música.

Lucy publica mucho en su cuenta de TikTok, y en esa red social comenta varios temas con sus fans; hace algunos meses respondió preguntas y dejó en claro su postura acerca de su orientación sexual, sin hacer a un lado su papel como activista a favor de las mujeres.

@lucy.vives

simplemente no. #LeadWithLove #fy #parati #lesbica 💕✨🌈 la lista que tengo de estas es una biblia … ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

También te puede interesar:

-Sin sostén y entre rascacielos, Lucy Vives se luce en tanga

-Lucy Vives saca la tina a la calle y posa usando una tanga naranja, luciendo su retaguardia