Los 3 signos del zodiaco que tendrán un difícil 2022

Las estrellas auguran que Leo, Libra y Acuario son los signos del zodiaco que tendrán un 2022 más complicado, comparado con el 2021. Pero los astrólogos les brindan las claves para superarlo

Si bien la astrología augura que tendrán un año difícil, también brinda las claves para superarlo.

Si bien la astrología augura que tendrán un año difícil, también brinda las claves para superarlo.  Crédito: Pexels

Según predicciones astrológicas, no todos los signos zodiacales tendrán un placentero 2022. De los 12, únicamente 3 tendrán un año bastante complicado, comparado con el 2021. Sin embargo, en las estrellas también se encuentran las claves para que lo superen sin problemas.

Los astros advierten que Leo, Libra y Acuario son los signos que no recibirán buenas noticias. ¿Los motivos? Stylecaster.com explicó que cada planeta controla una parte de la vida, por ejemplo, Venus el amor y el dinero, Mercurio la comunicación y Neptuno los sueños. Los astros se mueven a través de los 12 signos y en algunos se sienten cómodos, pero en otros no funcionan bien. Ambas energías chocan y pueden causar tensión.

Dicho lo anterior, hay aspectos planetarios en el 2022 que no son armónicos para estos tres signos zodiacales. Las alineaciones estelares causarán caos y alteraciones en algunos ámbitos de su existencia. Sin embargo, los astrólogos dicen que, si perteneces a alguno de estos signos, no tienes por qué temer.

La astrología es una herramienta que sirve como guía para prepararse ante las infortunadas energías que podrían recibir del 2022.

Leo

El 2022 no será un año cómodo para las personas nacidas del 21 de julio al 21 de agosto. Los meses serán difíciles, pero el lado positivo es que aprenderá cuáles son sus límites y será capaz de soportar más de lo que había pensado. Al final será más fuerte y sabio.

Los eclipses del 2022 serán los que podrían causarle más inquietud porque auguran grandes cambios. Los astros dicen que tendrá que reflexionar sobre qué lo hace sentir atascado para resolver asuntos pendientes.

Libra

Los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre tienden a esconder sus sentimientos tras una capa de frialdad, pero los movimientos planetarios del 2022 obligarán a sacarlos frente a las personas. Se les dificultará fingir que están bien, por lo que, para navegar tranquilo debe enfrentarse a ellos y, de ser necesario, pedir ayuda.

Los Mercurios retrógrados del 2022 afectarán su comunicación causando malentendidos y conflictos. Debe cuidar las palabras que salgan de su boca para evitar que sean interpretadas erróneamente.

Acuario

La energía cósmica del 2022 no será muy favorecedora para los nacidos 20 de enero al 18 de febrero, principalmente, los Mercurios retrógrados y las temporadas de eclipses. Los proyectos de vida podrían verse pausados y sentirá que su productividad no es la que esperaba, esto podría afectarlo emocionalmente.

Si logra canalizar esos sentimientos en energía podría actuar en consecuencia y superar las adversidades.

Te puede interesar: Los días más afortunados del 2022 para tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain