Los días más afortunados del 2022 para tu signo zodiacal

El próximo 2022 las estrellas tienen reservado para cada signo zodiacal días que serán muy afortunados y románticos. La reconocida astróloga Susan Miller reveló cuáles son y cómo aprovecharlos

Las estrellas revelan cuáles son las fechas clave del 2022 para la fortuna y amor de todos los signos.

Las estrellas revelan cuáles son las fechas clave del 2022 para la fortuna y amor de todos los signos.  Crédito: Towfiqu barbhuiya | Pexels

Los astrólogos ya miran al 2022 y han comenzado a lanzar sus pronósticos para el próximo ciclo que iniciará el 1 de enero. Uno de ellos es la reconocida astróloga Susan Miller, quien ha revelado cuándo serán los días más afortunados y románticos para cada signo zodiacal.

La experta, autora del célebre sitio Astrology Zone, analizó los movimientos cósmicos que ocurrirán el próximo año para descifrar qué fechas del 2022 debe tener en el radar tu signo porque recibirá suerte estelar. A través del sitio InStyle, Miller compartió un vistazo de su horóscopo del 2022.

Aries

El 2022 para Aries será de expansión y optimismo. De acuerdo con la astróloga, conocerá gente magnífica en el ámbito profesional y en el romance. Es probable que este año conozca a su amor verdadero. Fecha clave: el último trimestre del año

Tauro

Los planetas brindarán a Tauro la confianza necesaria para encontrar y desarrollar oportunidades. Además, incrementará su círculo de amistades y sus amigos lo cuidarán en formas que no ha visto nunca. Fechas clave: de febrero a agosto; mención especial para el 27 de agosto

Géminis

Susan Miller pronostica que Géminis tendrá uno de sus mejores años en décadas en el ámbito profesional. Si bien habrá crecimiento, debe equilibrar su vida profesional y romántica. Fechas clave: de enero al 10 de mayo.

Cáncer

Tendrá uno de los años más felices. Su salud, optimismo y romanticismo serán poderosos. Podrá resolver algunos temas profesionales o escolares que quedaron estancados en el 2021, y en el camino, se vislumbra un interesante ascenso. Fechas clave: el 31 de marzo y del 23 de noviembre al 20 de diciembre.

Leo

A Leo le espera prosperidad en el 2022. Las probabilidades de acumular riqueza son amplias, además, en el tema del amor, podría encontrar a la pareja de su vida en alguna reunión social. Fechas clave: de enero al 10 de mayo y el 2 de marzo.

Virgo

Es probable que este año desee comprometerse o casarse, lo cual, la astróloga dice que será lo más adecuado pues a su pareja le irá bien.  Se vislumbran planes para comparar un propiedad juntos o tener un bebé. El dinero llegará cuando más lo necesite. Fechas clave: del 24 de enero al 5 de marzo.

Libra

Tendrá suerte en su trabajo, por lo que este año es el ideal para cualquier proyecto profesional. En cuanto al amor, se vienen compromisos y relaciones serias. Si está soltero, es probable que se enamore. En general será un 2022 afortunado y divertido para Libra. Fechas clave: 6 de marzo y el 12 de abril.

Escorpio

El 2022 representará un cambio notable para este signo. Será glorioso para el romance, la diversión y la expresión creativa. Si bien podría enfrentar algunas dificultades, le espera un aumento de sueldo o de sus ingresos. Fechas clave: 5 de marzo y del 27 de octubre al 20 de diciembre.

Sagitario

El 2022 brindará a Sagitario de claridad y perspectiva. Si encuentra en una pareja un interés propio, la idea del compromiso rondará por su cabeza. Es un buen momento para hacer un viaje en pareja al extranjero. Fecha clave: 18 de marzo.

Capricornio

Sus habilidades de negociación estarán más agudizadas. Tendrá la oportunidad de poner en acción algunos planes y se avecinan nuevas ofertas laborales. Si no ha encontrado el amor es muy probable que llegue este año o el magnetismo con su pareja se fortalecerá. Fechas clave: 4, 14, 16 y 17 de febrero.

Acuario

Será un 2022 emocionante para Acuario. En su futuro, se vislumbra recompensas como casarse, un bebé, comenzar un negocio o nuevo estudio. Las estrellas lo harán sentirse preparado para el compromiso. Le espera un año positivo por delante, subrayó Miller. Fechas clave: 5 de marzo al 15 de abril.

Piscis

Piscis recordará el 2022 como un año lleno de felicidad. Las posibilidades de triunfar en cualquier área de su vida están al máximo. Entrará en su mejor época financiera, oportunidades laborales, de salud y en el amor. Fecha clave: 30 de abril.

Te puede interesar: Los signos zodiacales con más probabilidad de volverse ricos en 2022

En esta nota

los signos del zodiaco predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain