Un preso de Mississippi reveló la ubicación del cuerpo de su cuñada antes de ser ejecutado por otro asesinato
David Neal Cox, reveló a sus abogados otro homicidio y les dijo dónde encontrarían el cuerpo de Felicia Cox, quien desapareció en 2007, poco antes de ser ejecutado el 17 de noviembre
David Neal Cox, el hombre de Mississippi condenado con la pena de muerte que fue ejecutado el 17 de noviembre por el asesinato de su esposa en 2010 y el asalto sexual a su hija de 12 años, confesó en sus últimos días haber asesinado también a su cuñada.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Primer Circuito anunció el martes que David Neal Cox escribió una nota a la oficina del fiscal que revelaba la supuesta ubicación del cuerpo de Felicia Cox, quien había estado desaparecida desde julio de 2007. La carta fue entregada personalmente por la Office of Capital Post-Conviction (CPCC) dos días después de la ejecución de Cox.
CPCC dijo que Cox hizo la confesión poco antes de ser ejecutado y renunció a su privilegio de abogado-cliente después de su muerte. “El Sr. Cox sintió un profundo remordimiento y quería darle un cierre a su familia”, dijo la CPCC en un comunicado el martes.
La oficina del fiscal dijo que Cox había sido sospechoso durante mucho tiempo de ser responsable de la desaparición de Felicia Cox.
El Departamento del Sheriff del Condado de Pontotoc, la Oficina del Fiscal de Distrito y los expertos en Arqueología y Antropología de la Universidad Estatal de Mississippi han lanzado un esfuerzo de búsqueda y recuperación con la esperanza de encontrar los restos.
“Nos gustaría enfatizar que localizar los restos de Felicia Cox no es una conclusión inevitable. Esperamos que la información sea precisa y que los esfuerzos de recuperación sean exitosos para que la familia de Felicia pueda darle un entierro adecuado”, dijo la Fiscalía.
David Cox, de 50 años, se convirtió el mes pasado en el primer preso ejecutado en Mississippi en nueve años. Se había declarado culpable de matar a su esposa separada y agredir sexualmente a su pequeña hija mientras su madre agonizaba hace más de una década.
Te puede interesar:
– Mississippi ejecuta a un hombre por matar a su esposa y violar a hijastra
– Mississippi alista la primera ejecución de la pena de muerte desde 2012