Laura Bozzo vende saludos por decenas de dólares y las redes explotan

La polémica conductora peruana Laura Bozzo se unió a la lista de celebridades que cobran por saludos personalizados y tras dar a conocer la noticia, los internautas "se la comieron viva"

Laura Bozzo | Mezcalent.

Laura Bozzo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La conductora Laura Bozzo vuelve a encabezar los titulares gracias a su nueva hazaña: ha incursionado en la plataforma “Famosos” para vender saludos personalizados. Este hecho ha desatado una ola de críticas en su contra por parte de los internautas, pero… ¿qué dijo la peruana al respecto? Aquí te lo contamos.

Fue durante esta semana que la popular plataforma dio a conocer el ingreso de la conductora a este servicio, garantizando que se trata de un “video grabado por Laura Bozzo 100% personalizado”, clip que se listó bajo un precio base de 672 pesos mexicanos, es decir 32 dólares.

“Ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes: tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre”, reveló la ex participante del reality “Los famosos bailan en Hoy” en un clip que aparece en la página web.

De acuerdo a “famosos.com”, el mensaje puede ser solicitado para cualquier ocasión y con las palabras que el usuario elija; eso sí, dependiendo de los detalles será el costo extra que este tendrá: “Ahí estaré este mes de diciembre, que es el mes de compartir, que es mes de amor, y de cariño; los abrazo con el alma”, agregó.

Con este anuncio, Laura Bozzo se une a la extensa lista de famosos que también dan la oportunidad a sus seguidores de tener un mensaje personalizado por parte de sus artistas favoritos. Algunas de las personalidades que también venden sus saludos son: Natalia Jiménez, Carlos Villagrán (Kiko), Maribel Guardia, Cecilia Galiano y Alicia Machado.

Esta última también se volvió el blanco de críticas por su ingreso a la plataforma, sobre todo después de haberse coronado como la ganadora del reality “La Casa de los Famosos”, con el que se volvió acreedora a 200 mil dólares: “¿Quién pagará eso por un mensaje personalizado?”, “Yo no te daría más de mil pesos, mejor te sigo viendo en Instagram”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Te puede interesar:

Laura Bozzo revela que durante el tiempo que estuvo prófuga de la justicia pensó en suicidarse
Laura Bozzo revela que “metería las manos al fuego” por Galilea Montijo
Elisa Beristain exige a Laura Bozzo le pida perdón a los mexicanos por hablar mal del país

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain