Laura Bozzo revela que “metería las manos al fuego” por Galilea Montijo

La conductora peruana Laura Bozzo defendió a Galilea Montijo luego de que se le relacionara con un narcotraficante, y lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Luego de salir bien librada del proceso legal que enfrentaba con la justicia en México, la presentadora Laura Bozzo reapareció ante los medios de comunicación y dio una serie de declaraciones que dejaron a más de uno con la boca abierta; incluyendo su opinión sobre la polémica que enfrenta Galilea Montijo, a quien la famosa calificó como alguien noble y por la que “metería las manos al fuego”.

En una entrevista retomada por el programa “De Primera Mano”, la presentadora de Laura en América fue cuestionada sobre la situación actual que enfrenta su amiga y compañera Galilea Montijo tras ser relacionada amorosamente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Sin embargo, la peruana defendió a capa y espada a la tapatía, asegurando que no hay una persona más honesta y trabajadora que ella, por lo que debe hacer caso omiso a los señalamientos en su contra: “Ni me mencionen semejante cosa porque conozco, pongo las manos al fuego por ella. Sé perfectamente que ella no ha tenido que ver y es una pena que una artista tan importante como ella se le esté haciendo tanto daño”.

Además, Laura Bozzo recordó que si bien su relación con Galilea Montijo comenzó mal, con el paso del tiempo lograron hacer una buena mancuerna y convivir más allá de las cámaras:

“Por favor, si hay una persona por la que pongo las manos al fuego y que conozco de corazón, porque yo tuve un problema con Galilea y es por eso que conozco su corazón noble y bueno. Una persona que salió de abajo y se rompió el lomo para estar donde está”, compartió ante las cámaras.

Para finalizar, la conductora de 69 años reaccionó al consejo que el actor Eric del Castillo le concedió a “La Gali”, mismo que consistió en abandonar el país: “Estaba viendo que Eric del Castillo, soy su fan, le recomendaba a Galilea que se saliera del país. Acá hay una libertad, una democracia, acá yo tengo problemas porque mi contador me metió en problemas”.

Te puede interesar:

Laura Bozzo se comprometió a no volver a criticar a nadie y ya prepara bioserie
Elisa Beristain exige a Laura Bozzo le pida perdón a los mexicanos por hablar mal del país
Laura Bozzo y Chisme No Like se agarraron del chongo ¡En Vivo!

En esta nota

Galilea Montijo Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain