5 marcas de comida chatarra más populares en Estados Unidos

Los Cheetos son la comida chatarra de California, mientras que los Fritos son los más buscados en Delaware, Kentucky Nebraska, según un reporte de Zippia que señala los snacks favoritos en cada estado

Bocadillos

Los Fritos son los más buscados en Delaware, Kentucky Nebraska. Crédito: Veronica | Pexels

Las papas fritas, galletas, panecillos, chocolates y otros productos empaquetados son algunos ejemplos de comida chatarra popular en los Estados Unidos. Para saber cuáles son los productos favoritos en cada estado, Zippia the career expert recopiló los datos de Google Trends. Se examinaron 45 bocadillos favoritos diferentes, excluyendo chicles y los refrescos.

5 marcas de comida chatarra más populares en Estados Unidos

1. Galletas Oreo

Galletas Oreo
Foto: Ishaan Aggarwal/Pexels

Las galletas Oreo se encuentran entre las favoritas de los estadounidenses. Las galletas que tienen más de cien años en el mercado (desde 1912 en Manhattan) son las más buscadas en cinco estados del país: Connecticut, Hawai, Maryland, New Jersey y Virginia.

2. Fritos

Fritos
Foto: Amazon

Los Fritos estan entre los favoritos de varios estados, siendo los más buscados en Delaware, Kentucky Nebraska.

Estos populares chips de maíz son icónicos de Frito-Lay. La compañía señala que los Fritos de disfrutan tanto en pequeños pueblos y barbacoas familiares hasta en fiestas de la gran ciudad, son un clásico snack con más de 80 años en el mercado.

Los Doritos y Cheetos también figuran entre los chips favoritos de Estados Unidos. Doritos son los más en Arkansas y Cheetos en California.

3. Lay’s

Papas Lay's
Foto: Amazon

Las papas Lay’s, otro producto de Frito-Lay, han estado en el mercado durante más de 75 años y son las favoritas en dos estados: Georgia y West Virginia. Si eres amante de estas papas fritas, durante esta temporada navideña podrás adquirir sudaderas, calcetines y gorros de Lay’s a través de Snacks.com/HolidayShop.

4. Pringles

Papas Pringles
Foto: Jay-r Alvarez/Pexels

Las Pringles son las favoritas en Indiana y también en Iowa. Estas papas también eran una opción preferida para los veganos, pero los fabricantes decidieron cambiar la fórmula del producto para algunos de sus sabores agregando leche, por lo que ya no son aptas para veganos. Habría que esperar para saber si esta reformulación afecta su popularidad.

5. Ritz

Galletas Ritz
Foto: Shutterstock

Las galletas Ritz son los bocadillos más buscados en Maine y Rhode Island. Estas galletas tienen la ventaja de poder acompañarse con ingredientes dulces y salados. Van bien con mantequilla de maní y chocolate, así como con queso, guacamole y pescado.

Zippia encontró que los bocadillos dulces, con una preferencia en 29 estados, ganan sobre los bocadillos salados.

Te puede interesar:
Barefoot y Oreo lanzan un vino con sabor a galleta y toques de chocolate
Subway tiene un nuevo pan cero azúcar y bajo en carbohidratos
Científicos explican por qué anhelamos alimentos crujientes

En esta nota

comida chatarra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain