Subway tiene un nuevo pan cero azúcar y bajo en carbohidratos

Subway tiene un nuevo pan rico en proteína, bajo en carbohidratos, no contiene azúcar y tiene pocas calorías. El pan está elaborado por una compañía de la que Tom Brady es inversor

Subway

Subway mostrará sus rebanadoras de $6,000 dólares en el 80% de sus tiendas.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Subway tiene un pan con apenas un gramo de carbohidratos y cero azúcar; pero que tiene un alto contenido de proteínas y es rico en fibra; y aporta 100 calorías por porción estándar de 6 pulgadas. Con estos panes se prepara el sándwich Hero Bread.

Subway es la primera marca de restaurantes de servicio rápido en ofrecer un pan que contiene un carbohidrato neto. Los nuevos panes bajos en carbohidratos que tienen 12 gramos de proteína y 26 gramos de fibra son elaborados por Hero Labs, Inc., una empresa de tecnología alimentaria en la que Tom Brady es inversor. Los panes Hero Bread están disponibles exclusivamente en Subway.

El lanzamiento del sándwich Hero Bread se está realizando como una prueba en ubicaciones selectas. Aunque se espera agregar más ubicaciones en todo el país y ofrecer a los clientes más opciones mejoradas de pan y con un sabor apetecible.

Subway estará ofreciendo el sándwich Hero Bread a partir del 5 de noviembre, el producto se vendera por tiempo limitado; la cadena no ha especificado la fecha de la vigencia. Estará disponible en Savannah, Giorgia; Des Moines, Iowa; Colorado Springs, Colorado; y Boise, Idaho. Los amantes de los sándwiches de Subway pueden votar por más lugares para la la expansión de la prueba del pan Hero en hero.co/vote . 

El siete veces campeón del Super Bowl también participo este año en una campaña publicitaria de Subway, lo que resultó una sorpresa y especulaciones, ya que Brady sigue una alimentación exigente, específicamente el método TB12, en la que aparentemente, los elementos en el menú de la cadena de sándwiches no encajaban.

Poco tiempo después de que Brady apareciera en la campaña de Subway, la famosa cadena de sándwiches ofrece el nuevo pan creado por una empresa alimentaria con sede en San Francisco que es parte de los negocios de la superestrella de la NFL.

No soy el tipo más grande del pan, pero hay un pan nuevo que incluso yo puedo comer… Ahora estoy emocionado de volver al pan.

Tom Brady.

Hero, indica que está transformando alimentos básicos tradicionalmente de calorías vacías en alimentos ricos en nutrientes y con un sabor como el de los originales.

Te puede interesar:
Subway, la cadena estadounidense que más bajó su reputación en el 2021
McPlant: McDonald’s probará en Estados Unidos su hamburguesa a base de plantas
Panda Express lanza su Orange Chicken a base de plantas en 70 restaurantes de todo Estados Unidos

En esta nota

subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain