Barefoot y Oreo lanzan un vino con sabor a galleta y toques de chocolate

En colaboración con Oreo, Barefoot lanza a la venta su primer vino inspirado en galletas: Barefoot x Oreo Thins Red Blend. El vino que “hará que tus papilas gustativas se deleiten con el chocolate”

vino tinto

El vino Barefoot x Oreo Thins Red Blend es una edición limitada disponible a partir de este 9 de diciembre. Crédito: Skitterphoto | Pexels

El maridaje entre vino y chocolate es exquisito para muchos y ahora puedes tener esa mezcla en una botella. Oreo se ha unido con Barefoot Wine para lanzar un vino que sabe a las crujientes galletas Oreo Thins.

Barefoot dice que su “primer vino inspirado en galletas” está destinado a combinar perfectamente con Oreo Thins.

El Barefoot x Oreo Thins Red Blend tiene notas de roble, mora y cerezas oscuras con los sabores más obvios de chocolate, galleta y crema. “Un vino de edición limitada que hará que tus papilas gustativas se deleiten con el chocolate”, comparte Barefoot.

El vino de Barefoot y Oreo es de edición limitada. La bebida estará disponible a partir del 9 de diciembre, de venta exclusiva en BarefootWine.com/oreothins por $24,99, hasta agotar existencias. Los paquetes de Barefoot x Oreo Thins Red Blend incluyen con dos botellas de vino de 750 ml y un paquete de Oreo Thins.

“La pasamos muy bien explorando las diferentes combinaciones de sabores, y finalmente combinamos los sabores característicos de las galletas Oreo Thins con una mezcla de nuestro vino tinto brillante con sabor a bayas”, explicó el enólogo de Barefoot Jen Wall a través de Food & Wine.

“Todo el mundo sabe que el vino tinto combina bien con el chocolate, pero Oreo Thins y el vino más querido de Estados Unidos, BarefootWine, están colaborando para llevar esta combinación clásica a un nivel completamente nuevo y delicioso”, dijo a Thrillist el gerente de marca de Oreo, Sydney Kranzmann.

El vino de Barefoot se suma a los recientes lanzamientos de licor con sabor a snack. Arby’s anunció recientemente el lanzamiento de sus vodkas inspirados en sus icónicas papas fritas rizadas y la nueva variedad de corte arrugado.

El Curly Fry Vodka se destila con pimienta de cayena, pimentón, cebolla y ajo. El Crinkle Fry Vodka se describe como “un tributo sutil a su homónimo, elaborado con sal kosher real y azúcar para honrar la rica tradición de las formas de papas saladas”.

Te puede interesar:
Chipotle vende jabón de cilantro y se agota rápidamente
Hershey’s lanza Reese del tamaño de una tarta y se agota en horas; cómo hacer la tuya en casa
Subway tiene un nuevo pan cero azúcar y bajo en carbohidratos

En esta nota

Oreo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain