Hershey’s lanza Reese del tamaño de una tarta y se agota en horas; cómo hacer la tuya en casa

Hershey's lanzó tazas gigantes de mantequilla de maní, las tartas Reese de Acción de Gracias se agotaron enseguida, pero puedes preparar en casa tu propia tarta de chocolate y mantequilla de maní, fácil, sin horno y a un menor costo

tarta Reese

La tarta Reese's de Acción de Gracias tiene un tamaño de nueve pulgadas y se agotó el mismo dia de su lanzamiento. Crédito: Cortesía

Previo a la celebración de Acción de Gracias, Hershey’s hizo un lanzamiento único nunca antes visto, presentó su afamada taza de mantequilla de maní de Reese del tamaño de una tarta que se puede cortar en rebanadas.

Las tazas de mantequilla de maní de Reese son uno de los dulces más populares del mercado y esta versión familiar de edición limitada tuvo tal éxito que se agotó en tan solo unas horas.

El pastel de acción de gracias Reese que Hershey’s lanzó es una de una tarta con un diámetro de nueve pulgadas, con un peso de poco más de tres libras de la combinación perfecta de mantequilla de maní con chocolate.

En su sitio web Hershey’s solo lanzó a la venta 3,000 de tartas Reese de Acción de Gracias a un costo de $44.99 más impuestos. Aunque hubo algunos cometarios que criticaron el elevado costo del postre, el mismo lunes de lanzamiento las tartas se agotaron y hay indicios de que Hershey’s venda más en el futuro.

Si bien ya no está a la venta la tarta de Acción de Gracias de Reese. Es posible preparar en casa una tarta inspirada en la taza de mantequilla de maní a un menor costo.

La receta que Kelley Simmons comparte a través de Chef Savvy se prepara en solo 20 minutos y no necesita de horno.

Tarta de chocolate con mantequilla de maní

Ingredientes:

-20 galletas Oreo

-5 cucharadas de mantequilla sin sal derretida

-1 1/2 tazas de mantequilla de maní cremosa

-1/2 taza de mantequilla sin sal, ablandada

-1 taza de azúcar en polvo

-1/2 cucharadita de extracto de vainilla

Para la ganache: 1 taza de chispas de chocolate semidulce y chispas de chocolate negro, 2 cucharadas de mantequilla de maní cremosa y 1/2 taza de crema batida espesa.

Preparación:

Procesa las galletas hasta hacerlas migajas. Agrega la mantequilla y mezcla hasta integrar perfectamente; este paso puedes hacerlo en el procesador.

Coloca la mezcla de galletas en un molde para pastel de 9 pulgadas y presiona; coloca la corteza en el congelador durante 10 minutos.

Para el relleno, mezcla en la batidora la mantequilla y la mantequilla de maní hasta obtener una textura suave. Agrega el azúcar y la vainilla y bate a velocidad baja hasta que se incorporen los ingredientes. Vierte la mezcla de mantequilla de maní sobre la corteza y refrigera.

Pata preparar la ganache, calienta las chispas de chocolate, mantequilla de maní y crema espesa en el microondas en intervalos de 15 segundos hasta que se derritan por completo. Deja que la mezcla se enfríe durante 3 minutos para luego verter y extender sobre la tarta.

Refrigera durante al menos una hora y la tarta está lista para disfrutarla.

Te puede interesar:
Pastel Oreo de 3 ingredientes: receta para microondas, lista en menos de 10 minutos
Azúcar y dulces: cuáles son los menos nocivos
Receta original del tiramisú compartida por la Academia Italiana de la Cocina
Las galletas de avena caseras son la opción de galleta más saludable

En esta nota

Recetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain