Nuevos cambios en ‘El Gordo y la Flaca’

Regresa al show de farándula un talento que formó parte del programa en el 2017

En la imagen aparecen: Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca.

En la imagen aparecen: Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca.  Crédito: Mezcalent

Nuevos cambios en ‘El Gordo y la Flaca’, a cuatro meses de que Karina Banda dejara el show de las tardes de Univision, para irse a conducir ‘Enamorándonos’, ya tiene reemplazo. No se trata ni de una mujer, ni es de nacionalidad mexicana, como se rumoraba que estaban buscando.

Se trata de alguien que ya estuvo en el show como colaborador, pero que se fue. Casualmente está en ‘Enamorándonos’ como reportero. Sí, es Roberto Hernández, a quien vemos junto a Migbelis Castellanos todos los días en el show de la noche de UniMas.

Aunque aún no lo han hecho oficial, y es posible que esperen al 2022 para que lo veamos en pantalla, sí podemos confirmarte que Hernández acompañará a Lili Estefan y Raúl de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’.

¿Quién es Roberto Hernández? El modelo, actor y locutor cubano salió de su país a los 5 años escapando de la pobreza y la falta de oportunidades. Hasta los 19 años vivió en México junto a su familia.

Clauvid Dály bailará con Roberto Hernández
Clauvid Dály bailará con Roberto Hernández. Foto: Univision Crédito: Univision | Univision

Fue en dicho país donde estudió comunicación, locución para ser más exactos. Sin embargo, a los 19 años se mudó a Miami, sus primeros trabajos fueron de modelo. La llegada a Estados Unidos no fue fácil, pues se escapó de su familia, y en la frontera se entregó, estuvo encarcelado un poco más de dos meses hasta que lo soltaron y se mudó a la ciudad del sol.

En Univision pasó por casi todos los shows y no se quedó en ninguno. “El Gordo y la Flaca’ fue su casa en el 2017; estuvo en ‘Sal y Pimienta’, y los backstage de ‘Nuestra Belleza Latina’ y ‘Mira Quién Baila’, donde también participó como uno de los concursantes en la última edición.

Dentro de Univision es un talento muy querido no solo por sus compañeros, sino también por los ejecutivos, quienes, como podemos ver en su historial dentro de la cadena, siempre están abriéndole las puertas para las oportunidades.

Recordemos que hubo un casting para reemplazar a Karina Banda, y muchos de los anotados habrían sido convocados. Sin embargo, la oportunidad quedó en ‘casa’ y fue alguien de la propia cadena quien se quedó con ese puesto tan cotizado.

MIRA AQUÍ UN POCO MÁS DE ROBERTO HERNÁNDEZ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ahora sí Karina Banda se despidió de ‘El Gordo y la Flaca’

•Con Karina Banda como conductora, ‘Enamorándonos’ ya tiene fecha de regreso

•Mira Quien Baila All Stars 2021: Ellos son los talentos participantes

En esta nota

El Gordo y la Flaca Enamorandonos karina banda Roberto Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain