Saúl ‘Canelo’ Álvarez confiesa ser fanático del Grupo Selecto MX

El boxeador mexicano, considerado el mejor libra por libra en la actualidad, confesó sus gustos musicales y por ello reveló su grupo favorito de regional mexicano

Saúl Canelo Álvarez | Mezcalent.

Saúl Canelo Álvarez  Crédito: Mezcalent

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, ha tenido un 2021 de ensueño y por eso anda más relajado que en otras ocasiones pues en la actualidad es considerado el mejor libra por libra del boxeo internacional.

Por ello el originario de Jalisco, México decidió compartir en sus redes sociales, en específico en sus historias de Instagram sus gustos musicales, en donde muestra a sus fans quiénes son los artistas que siempre escucha y que forman parte de sus populares listas.

Se trata de una agrupación llamada Grupo Selecto MX, que se mueven en el género regional mexicano. En una de las historias de Instagram el boxeador manifestó literalmente y pidió a sus fans “Sigan a mi grupo de cabecera”.

El conjunto está conformado por cinco jóvenes provenientes de Guadalajara, Jalisco que aunque tienen poco en la escena ya están ganando territorio y se colocan como los favoritos de varias personas, incluido el deportista mexicano.

“Llegando a la industria musical del género regional mexicano, Grupo Selecto MX nombre que ha dado inicio el 1 de mayo del 2020 dispuestos a conquistar con su música y sello musical un estilo tan único y selecto”.

Entre su repertorio musical en YouTube hay canciones inéditas y otras más de dominio popular como “Y todo para que”, “Fuerte no soy”, “Amor Prohibido”, “Desvelado”, “Mi Ranchito”, “Amor tumbado”, “Mi tesoro”, “Yo Soy Iván”, “Sabor a mí” y Cada día más”.

Al ser una figura famosa por el deporte, Saúl se ha logrado hacer amistad con otras estrellas, no solo de su mismo rubro, sino también de la música, es muy amigo de J Balvin y otros artistas.

Recientemente el boxeador y su esposa, la influencer y empresaria Fernanda Gómez, aparecieron en la portada de una importante revista, junto a su hija Marifer.

El pugilista tapatío, de 31 años, y Gómez de 24, se casaron en mayo de este 2021, en una celebración que fue de las más comentadas en las redes sociales y los medios, pues no escatimaron en lujos para celebrar por lo alto su gran día acompañados de amigos y familiares. 

Ahora que se acercan las fiestas decembrinas, la revista “Hola México” fue hasta la casa del boxeador en Guadalajara para realizar una entrevista, y al ser una de las parejas más famosas de México, junto a su esposa, Fernanda y Saúl presumieron como se vive la Navidad en su hogar.

La familia portó atuendos que los hacían ver espectaculares y demostró que no solo su vida es especial para los que disfrutan del boxeo pues también para los que lo ven como una figura de la alta sociedad.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain