Canelo Álvarez fue nominado para llevarse el nocaut del año: conoce a sus rivales y cómo votar por el mexicano

Saúl Álvarez tendrá la oportunidad de llevarse otro galardón. El Consejo Mundial de Boxeo nominó al mexicano por su golpe franco a Caleb Plant. Óscar Valdez, Ryan García, Tyson Fury y otros peleadores serán sus rivales

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant

Canelo dejó en la lona a Caleb Plant y se consagró como el campeón indiscutido de los súper medianos. Crédito: Al Bello | Getty Images

Canelo Álvarez parece no cansarse de cosechar éxitos. El boxeador mexicano está a las puertas de recibir otro galardón a raíz de sus triunfos. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) nominó al tapatío entre los candidatos al nocaut del año. El púgil azteca participará por el golpe franco que dejó en la lona a Caleb Plant.

Un nocaut que le dio la oportunidad a Saúl Álvarez de convertirse en el campeón indiscutido de los súper medianos. Las Vegas fue el escenario de aquel histórico hecho que tendrá la oportunidad de ser premiado por el CMB.

El Canelo Team se hace presente

Saúl Álvarez no estará solo en representación de todo su equipo. Al tapatío lo acompañarán Óscar Valdez y Ryan García. El primero de ellos fue nominado por su nocaut sobre Miguel Berchelt en el décimo asalto, mientras que García dirá presente luego de dejar en la lona a Luke Campbell en Texas.

Los otros rivales que le darán pelea a Saúl Álvarez

Brandon Figueroa tiene un lugar en estas nominaciones luego de dejar viendo estrellas a Luis Nery; Tyson Fury no podía faltar entre los candidatos luego de su espectacular victoria ante Deontay Wilder en Las Vegas y finalmente José Zepeda se hizo con un espacio en la nominación por su contundente izquierdazo sobre Josué Vargas.

¿Dónde votar por Canelo Álvarez?

El público tendrá un papel fundamental en la elección de los premios. Las votaciones fueron abiertas a través de la página oficial del Consejo Mundial de Boxeo.

También te puede interesar:
· Floyd Mayweather insinuó que Canelo Álvarez se dopa en sus peleas
· Julio César Chávez insiste en nombrar al único boxeador que representa una amenaza para Canelo Álvarez
· ¿Por qué hablan mal del Canelo Álvarez? Juan Francisco “Gallo” Estrada explicó las razones por las cuales critican al tapatío

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez CMB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain