Floyd Mayweather insinuó que Canelo Álvarez se dopa en sus peleas

"Se habla siempre de Canelo, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides", acusó Mayweather. "Money" considera que el mexicano pudo haber estado con sustancias ilegales en otras peleas. "Un paseo en el parque", así tildó Floyd su combate con Canelo

Floyd Mayweather Jr. v Canelo Alvarez

Mayweather venció a Saúl Álvarez en un combate que se desarrolló en 2013 en Las Vegas. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl Álvarez es uno de los boxeadores del momento, pero eso también ha implicado ser el blanco de múltiples críticas. Boxeadores, analistas y aficionados se han encargado de cuestionar constantemente al mexicano. El último que se ha subido al tren de las críticas a Canelo fue Floyd Mayweather Jr. “Money” insinuó que se critican muchos aspectos del tapatío, pero no el más importante: el dopaje.

Se habla siempre de Canelo esto o Canelo lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides”, expresó Floyd Mayweather Jr. en conferencia de prensa previo al combate entre Gervonta Davis e Isaac Cruz.

Bajo estas circunstancias, “Money” insinuó la posibilidad de que Canelo Álvarez lo haya enfrentado en 2013 con ayuda de alguna sustancia ilegal. A pesar de que Mayweather ganó aquel combate, el estadounidense dejó abierta la posibilidad del uso de una sustancia indebida en su pelea y en algunas otras.

Puede que no haya estado limpio en muchas peleas, no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo”, insinuó.

Finalmente, Floyd Mayweather Jr. trituró las opiniones de algunos expertos que indican que el Saúl Álvarez de la actualidad le pudo haber ganado a aquel “Money” de hace ocho años atrás. Sin embargo, el ex boxeador estadounidense afirma que aquella pelea fue un paseo para él.

Es el mismo peleador. La gente dice que Canelo en su primera pelea habría sido un gran peleador, pero yo pelee con él en su mejor momento y sigue siendo el mismo. Cuando le gané tenía casi 40 años. Canelo fue como un paseo en el parque, fue una pelea muy fácil”, concluyó.

También te puede interesar:
· ¿Por qué hablan mal del Canelo Álvarez? Juan Francisco “Gallo” Estrada explicó las razones por las cuales critican al tapatío
· Julio César Chávez Jr. quiere la revancha con Canelo: “Sería darle el gusto a la gente”
· Óscar de la Hoya buscará volver al ring pero esta vez frente a Floyd Mayweather Jr.

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain