4 tradiciones para festejar Navidad en Estados Unidos

La Navidad en Estados Unidos es una de las principales fiestas del año. A pesar de que no se hacen grandes festejos como en otras partes del mundo, estas son las principales tradiciones que tienes que seguir

Hay cosas que hace únicas las navidades aquí en el país.

Hay cosas que hace únicas las navidades aquí en el país. Crédito: Toni Cuenca | Pexels

Aunque para muchas familias de Estados Unidos, la mayor fiesta celebrada en el país es el Thanksgiving Day, lo cierto es que también hay un gran porcentaje de estadounidenses o migrantes que radican en el país que festejan a lo grande la Navidad.

Esto se debe a que la Navidad es una fiesta de carácter religioso que celebra el nacimiento de Jesucristo. Cada país, pueblo y hogar la celebra a su manera, según su cultura, costumbres y tradiciones.

Como en muchos otros lados, la Navidad viste de colores a todo EE.UU.; en cada sitio al que vayamos veremos monumentales decoraciones, grandes árboles navideños, muchas luces y algo que no puede faltar es el Santa Claus que llena de mucha alegría e ilusión a los más pequeños de la casa.

Sin embargo, también hay costumbre únicas del país y que hacen a la Navidad una festividad única y especial. En seguida te dejamos un listado con algunas de las cosas que pudieras hacer en próximos días para prepararse para estas fiestas.

5 tradiciones de Navidad típicas de Estados Unidos

1) Christmas Stocking

Son uno de los símbolos navideños por excelencia en EE.UU. Se tratan de los famosos calcetines navideños para Santa Claus.

Cada miembro de la familia debe dejar su calcetín, el cual debe llevar su nombre, y dejarlo en algún lugar que sea visible para Santa para que ahí pueda dejarles un regalo.

Muchas familias deciden tejer o crear sus propios calcetines navideños para Santa Claus, lo cual lo hace una tradición muy especial.

2) Mistletoe

Es otra de las tradiciones de Navidad más emblemáticas del país. Se trata de hacer un pequeño ramo de muérdago y colgarlo en algún sitio de la casa. La tradición radica en que las parejas deben besarse debajo de él y tomar un fruto.

Este es otro de los elementos más característicos de las navidades en Estados Unidos. ¡Lo has visto en infinidad de películas y series navideñas! y es que cuando dos personas están debajo del muérdago tienen que besarse y coger un fruto.

3) Hacer una casa con pan de jengibre

El pan de jengibre suele prepararse únicamente en esta época del año y es un de las tradiciones de Navidad más arraigadas en todo el país. Puedes hacer una casa, desde cero o bien, comprar un kit que ahora es común encontrar en los centros comerciales para facilitar la labor, pero que no le quita lo divertido ni la unión familiar al momento de hacerla y decorarla.

4) Eggnog

En español es ponche de huevo y es una tradicional bebida navideña hecha a base de huevos, leche y azúcar. Es originaria de Inglaterra y es una receta típica de esta temporada que puede ser tomada tanto por niños como por adultos.

Te puede interesar:

* Cómo aplicar el Feng Shui en el árbol de Navidad: los colores que debe llevar
* Por qué es necesario limpiar energéticamente el árbol de Navidad y cómo hacerlo
* 4 rituales durante la cena de Navidad para atraer la buena suerte y la abundancia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain