Impossible Foods abre cadena de hamburguesas a base de plantas con entrega a domicilio en Estados Unidos

Impossible Foods lanza su cadena de restaurantes The Impossible Shop con entrega a domicilio de sus productos icónicos en recetas exclusivas, así como nuevos productos; se incluyen hamburguesas, nuggets, burritos y papas fritas

Impossible foods

Actualmente, The Impossible Shop realiza entregas en Arizona, California, Colorado, Illinois, Maryland, Nueva York, Texas y Wyoming. Crédito: Impossible Foods | Cortesía

Impossible Foods está lanzando una cadena de restaurantes virtual de comida rápida que entregará sus comidas a domicilio o disponibles para recoger en ubicaciones selectas de Estados Unidos.

“The Impossible Shop” es un negocio de solo de entrega, funcionará como una cocina fantasma en asociación con la cadena de restaurantes Dog Haus.

La empresa gigante de carne a base de plantas lanzó sus primeros servicios de comida preparada con entrega a domicilio en casi 39 ubicaciones en ocho estados de todo el país. Los alimentos se entregan a través de distintas plataformas de entrega, se incluyen DoorDash, Postmates, Uber Eats y Grubhub.

Actualmente se operan cocinas fantasma The Impossible Shop en Arizona, California, Colorado, Illinois, Maryland, Nueva York, Texas y Wyoming.

Impossible Foods afirma que el menú ofrece recetas exclusivas y productos nuevos.

El menú de The Impossible Shop incluye:

Hamburguesa “Shop Burger”. Una hamburguesa sencilla cubierta con tomate, chips de pepinillos en vinagre, lechuga rallada y la nueva salsa Shop. Una Shop Burger estándar cuesta $ 11.99.

Hamburguesa “Double Down”. Hamburguesa de dos pisos contiene dos empanadas Impossible con lechuga, tomate, cebollas, pepinillos encurtidos y salsa Shop

Hamburguesa Chili Cheese Shop simple o doble. Esta hamburguesa sencilla o con doble empanada, incluye salsa de queso vegetal y chili vegano en un bollo brioche.

Impossible Pat-B Melt. Es una especie de sándwich con una hamburguesa Impossible de un cuarto de libra con cebollas caramelizadas, salsa de queso vegano y pepinillos encurtidos. Incluye una guarnición de salsa Shop.

Sticky Sesame Impossible Nugget y papas fritas. Nuggets de pollo a base de plantas con salsa de sésamo y papas fritas.

Impossible Breakfast Sausage Burrito. Un burrito con salchicha Impossible, huevo vegetal, tater tots crujientes, aguacate, queso vegano, crema de chipotle y tomates frescos.

The Shop Chili Cheese Fries. Papas fritas cubiertas con crema de chipotle, queso vegetal y chili vegano relleno de salchicha Impossible.

También puedes adquirir guarniciones independientes de papas fritas, papas fritas con salsa de queso vegetal.

Los productos del menú de Impossible Shop se desarrollaron en colaboración con el jefe de cocina de Impossible Foods, el chef J. Michael Melton y Dog Haus. Se espera que en el futuro, los nuevos productos de Impossible también debuten en el menú de The Impossible Shop antes de un mayor lanzamiento al mercado.

Te puede interesar:
Filetes de ternera y cordero veganos en 3D sin carne ya se sirven en restaurantes
JBS, uno de los mayores productores de carne animal, lanza “pollo vegano”
Panda Express lanza su Orange Chicken a base de plantas en 70 restaurantes de todo Estados Unidos

En esta nota

Comida vegana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain