Rituales de Año Nuevo para tener dinero en 2022

Los rituales para atraer el dinero son de los más socorridos en Año Nuevo. En este artículo encontrarás algunos de los más comunes y otras alternativas para tener un 2022 más próspero

El brindis de Año Nuevo puede servir como un ritual para atraer el dinero.
El brindis de Año Nuevo puede servir como un ritual para atraer el dinero.
Foto: Artem Kniaz / Unsplash

Los rituales de Año Nuevo para el dinero son una de las opciones si deseas que el universo, los ángeles o guías espirituales intercedan por ti para atraer la abundancia económica en el 2022 y la prosperidad toque a tu puerta más rápido de lo que imaginas.

Son muchas las supersticiones que la gente realiza cuando está por comenzar otro año. Al representar el inicio de un nuevo ciclo es la oportunidad perfecta para deshacernos de la negatividad y promover la energía positiva, por ello, se recurre a divertidos ritos como usar lencería amarilla en Nochebuena si lo que deseas es atraer dinero, adornar la mesa con semillas de la abundancia o comer lentejas.

Sin embargo, estos rituales comunes no son los únicos. A continuación, traemos para ti otras opciones que, según la creencia popular, son igual de efectivos.

Ritual para deshacerse de una mala racha

Si quieres cortar una mala racha económica y tus finanzas comiencen a crecer el próximo año como una enredadera, haz el siguiente ritual.

De acuerdo con el sitio magicolom.com, el hechizo consiste en escribir en una hoja blanca con marcador de tinta indeleble las cosas malas que te han sucedido. Por ejemplo, incremento de alguna deuda o ausencia de un ahorro. Prende un fósforo y quema el papel. Mientras arde repite la siguiente oración: “Que todo lo malo se purifique porque de esto ya he aprendido lo debido”.

En otro papel escribe tus deseos de abundancia como acabar con las deudas o tener un ahorro. Ese papel guárdalo en tu billetera o cartera.

Ritual con champagne o sidra para atraer el dinero

Es un ritual es muy poderoso y sencillo de elaborar. Lava y desinfecta unas monedas vigentes. Luego colócalas en la copa con la que brindarás cuando llegue el 2022. Pide que te sirvan la champagne o sidra ahí y bébela justo después de escuchar las 12 campanadas.

Ritual de la ropa nueva

Este ritual es uno de los más populares en países de América Latina. Se dice que quien recibe el Año Nuevo con ropa nueva tendrá un año próspero y jamás hará falta el dinero. No es necesario que estrenes un atuendo completo, con una prenda nueva es suficiente.

Ritual del billete en el zapato

Es un ritual divertido y sencillo que simboliza prosperidad. Según explica el sitio mibolsillo.com, consiste en colocar un billete de cualquier denominación dentro de tu zapato derecho justo en el último minuto del 31 de diciembre. Otra vertiente indica que debes colocar una hoja de laurel.

Te puede interesar: Rituales de Año Nuevo para la suerte en el amor en 2022

Consulta tu horóscopo
de hoy