Ana Patricia Gámez regresó a ‘Enamorándonos’

"Hoy mientras grababa mi Podcast recibí una llamada con una invitación que no pude rechazar", contó Anita

Ana Patricia Gámez regresó a 'Enamorándonos'

Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Foto: Univision. Crédito: Enamorándonos | Univision

A ocho meses de haber renunciado, y cinco de haber dejado el programa de las noches de Unimás, Ana Patricia Gámez regresó a ‘Enamorándonos’. Sí, así como lo lees, pero si la estabas extrañando no te ilusiones que fue solo por un día.

Ayer era el último programa de esta temporada, ya que el show tomará el receso de los días de fiestas, como te contamos, Migbelis Castellanos estaba atravesando el COVID-19 y aunque ya salió negativa, quien podría haberse contagiado es la actual presentadora, Karina Banda.

Se suponía que Rafael Araneda, el presentador masculino del show que busca formar parejas, estaría solo, sin embargo le cayó tremenda sorpresa: su primera compañera y amiga Ana Patricia.

Como ella misma contó en su cuenta de Instagram, estaba grabando uno de sus capítulos de su podcast, ‘Sin Flitros’, cuando la llamaron de la producción para preguntarle si le gustaría reemplazar a Karina en este último show de temporada, y dijo que ni lo dudó y ella sí dijo “que sí, que sí”.

Hoy mientras grababa mi Podcast recibí una llamada con una invitación que no pude rechazar ❤️ Acompañar a mi querido @RafaAraneda en @EnamorandonosUsa 🥰 que bien la pasamos! Espero se hayan divertido tanto como yo!“, escribió Anita acompañando este video.

Recordemos que Ana Patricia sorprendió con su renuncia al exitoso reality ‘Enamorándonos’ en abril de este año, ¿el motivo? No quería seguir perdiéndose los momentos de crecimiento de sus dos hijos, Giulietta y Gael. Además también quería enfocare en el crecimiento de sus negocios y proyectos.

Fue en junio, al final de la temporada antes de las vacaciones de verano, que se despidió y le dejó la posta a su amiga Karina Banda, quien hasta el momento veíamos como colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’.

Muchos apostaron a que Anita se iba a arrepentir, que querría volver. Sin embargo, la vemos muy feliz con su vida actual, pero eso no quita que si la invitan vuelve, una muestra es lo que vimos el viernes pasado en donde parecía que nunca se hubiera ido del show.

¿Qué pasa con la salud de Karina Banda? Se encuentra enferma, en cama con síntomas que podrían ser tanto de gripe, como de COVID-19, ella aseguró que estaba esperando los resultados del test y que nos mantendría informados, pero hasta el momento no ha compartido los resultados del estudio.

MIRA AQUÍ PARTE DEL REGRESO DE ANA PATRICIA A ‘ENAMORÁNDONOS’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Univision: Una de sus celebridades supera nuevamente el COVID-19

•Así fue la despedida de Ana Patricia Gámez y la llegada de Karina Banda a ‘Enamorándonos’

•Ana Patricia Gámez contó qué hizo su primer mes fuera de la tele

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA karina banda Rafael Araneda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain