Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 19 de diciembre de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

La Luna transitará el sector de la familia, el pasado y los afectos asique quizás te sientas un poco nostálgico. De vez en cuando es bueno mirar viejas fotos y escuchar antiguas melodías para tomar consciencia de dónde venimos y definir hacia dónde vamos.

Tauro

04/20 – 05/20

Un plan de viaje o un trámite legal podría quedar en suspenso por un tiempo. No interpretes este repliegue como una señal negativa sino como una oportunidad que te da la vida para reacomodarte antes de definir un nuevo rumbo. Estudia tus opciones detenidamente.

Géminis

05/21 – 06/20

Tu atención se centrará en planificar tu vida económica y realizar negocios más rentables que te permitan aumentar el flujo de dinero. Un préstamo, un financiamiento o una ayuda monetaria llegará en el momento que más lo necesites. Prepararás el terreno para el progreso.

Cáncer

6/21 – 7/20

Hoy tendrás la energía necesaria para impulsar y llevar adelante nuevos emprendimientos. Pero aunque tengas la última palabra no impidas que los que te rodean participen de tus decisiones. Acepta las opiniones y las sugerencias de tu pareja o tu socio.

Leo

07/21 – 08/21

Ahora te encuentras dando cierre a un ciclo lunar, por eso te sugiero que no te exijas demasiado ni que llenes tu agenda de actividades, más bien trata de mirar lo que pasa dentro de ti y escuchar las sabias voces que habitan en tu interior.

Virgo

08/22 – 09/22

La Luna transitará el sector de la vida social por lo que es probable que participes de eventos o reuniones donde haya mucha gente. Tus opiniones podrían herir susceptibilidades asique trata de no ser demasiado frío al expresar tus opiniones.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy la vida te mostrará lo importante que es comprometerse para madurar y desarrollar tu potencial humano. Entre tú y tus seres queridos habrá algunos reclamos, reproches y asuntos que subsanar. Tomate todo el tiempo que necesites para explorar lo que sientes.

Escorpio

10/23 – 11/22

Tu mente en este momento se encuentra ávida por incorporar nuevos aprendizajes, investigar y estudiar. Te planearás seriamente la posibilidad de realizar una capacitación o una formación que te permita acceder a mejores oportunidades. Nunca renuncies a lo posibilidad de crecer.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hay un secreto que vienes guardando celosamente y deberás tomar algunas precauciones si quieres evitar que salga a la luz. En lo que se refiere a los negocios te convendrá manejarte con cautela y estudiar detenidamente el terreno que pisas. Mantén la reserva.

Capricornio

12/21 – 01/19

Para construir una relación de pareja sólida y comprometida debes estar seguro que has encontrado a la persona correcta. Pero si no te amas a ti mismo no estás listo para amar a otro. Cultiva el amor dentro de ti y luego mira lo que sucede afuera.

Acuario

01/20 – 02/18

Ocúpate de tu salud y proporciónate esos cuidados que tanto necesitas. Recuerda que tu organismo tiene sus propios ciclos y que él mismo te indica donde están los límites. Duerme las ocho horas de sueño necesarias y asegúrate de ingerir alimentos nutritivos.

Piscis

02/19 – 03/20

Será un buen día para renovar tu imagen y para estrenar un nuevo look o corte de pelo. Muchas miradas se posarán sobre ti, te lucirás y tendrás una respuesta favorable por parte de tu entorno. Puedes estar seguro que los halagos que recibas serán sinceros.

Te puede interesar: Los 2 signos zodiacales que experimentarán una transformación en 2022-2023, según astrólogos

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain