Los 2 signos zodiacales que experimentarán una transformación en 2022-2023, según astrólogos

Tauro y Escorpio están destinados a experimentar grandes cambios en los próximos dos años. Los astrólogos explican por qué y cuál es su conexión con los eclipses del 2022 y 2023

Tauro y Virgo sentirán una profunda transformación en el próximo ciclo de eclipses del 2022 y 2023.

Tauro y Virgo sentirán una profunda transformación en el próximo ciclo de eclipses del 2022 y 2023.  Crédito: Eric Ward | Unsplash

Los astrólogos han predicho que dos signos zodiacales están destinados a experimentar una “gran transformación” en los próximos dos años y dicen que los culpables serán los eclipses que ocurrirán en el ciclo 2022-2023.

Los eclipses se alinean con las lunas llenas y nuevas, de manera que proyectan su sombra en la Tierra o nuestro planeta sombrea la Luna, dependiendo si es un eclipse solar o lunar. Estos fenómenos en la astrología potencian la energía de la luna eliminando lo que ya no funciona en nuestra vida y aceleran lo que está destinado a suceder.

Como el próximo ciclo de eclipses ocurre en eje Tauro-Escorpio, significa que estos dos signos zodiacales serán los que experimenten intensamente dicha sacudida energética, así lo han dicho astrólogos a Wellandgood.com. La razón es porque, astrológicamente, el nodo norte estará alineado con Tauro en el 2022 y el Nodo sur con Escorpio, lo cual, no ocurría desde noviembre de 2004.

Tauro gobierna el amor, la belleza y el dinero, mientras que Escorpio el sexo, la pasión y la psique. Estos temas serán los que, colectivamente, experimentarán una transformación.

¿Cómo sentirán los cambios Tauro y Escorpio?

Ambos signos zodiacales sentirán como si su vida se “reiniciara” de alguna manera, como si fuera el software de una computadora, ejemplificaron astrólogos. Tal vez un área de su vida como el trabajo o su vida amorosa experimentará un cambio radical, de cualquier forma, significa un crecimiento inevitable.

Tauro y Escorpio son signos fijos, es decir, aprecian la estabilidad, la seguridad y están acostumbrados a tener el control de todo. Por ello que los cambios pueden ser difíciles para ambos, principalmente, los que se avecinan en los años siguientes debido a que no tienen el poder de controlarlos.

En este sentido, la recomendación de los astrólogos es liberarse de esa necesidad de conducir sin descuidar sus metas. Otro consejo es visualizar qué cambios podrían experimentar en el próximo ciclo de eclipses y confiar en que será lo mejor para ellos.

Te puede interesar: El 2022 será el mejor año para 3 signos del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain