Pantaya le gana a Univision con ‘Madre’

La telenovela turca 'Madre' llega a las noches de Univision pero la serie ya está disponible completamente en la plataforma de Pantaya

La telenovela turca 'Madre' ya está disponible en su totalidad por Pantaya.

La telenovela turca 'Madre' ya está disponible en su totalidad por Pantaya. Crédito: Pantaya | Cortesía

Una de las apuestas de Univision para el 2022 es “Madre“, una telenovela turca que promete atrapar al público latino. La cadena hispana ha tenido un éxito abrumador con las series de Turquía tal y como fue el caso de “Amor Eterno” y “La Hija del Embajador“.

Univision estrenará “Madre” el 11 de enero a las 10pm/9c en sustitución de “La Desalmada“. Aunque es la primera vez que la telenovela será emitida por el canal latino, no es la primera vez que esta producción está disponible para el público latino.

La plataforma de streaming Pantaya ya tiene la serie en su totalidad en su servicio. “Madre” consta de 33 capítulos y cada uno tiene una duración de más de 100 minutos. Cada capítulo es una película ya que su transmisión original es semanal.

No todos tienen la plataforma de streaming pero si el público se engancha con la serie y la quiere ver adelantada y sin alguna edición, Pantaya será una buena opción para saciar la inquietud.

“Madre” gira alrededor de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek (Gökyıldız), está sufriendo de maltratos por parte de su familia y es abandonada, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

Seguir leyendo

‘Hercai’ sirve de ‘curita’ para Telemundo pero la audiencia sigue baja ante Univision
Victoria Ruffo se vuelve a poner la ‘Corona de Lágrimas’ para secuela de telenovela de Televisa y Univision
Angelique Boyer sin telenovela tras final de ‘Vencer el Pasado’

En esta nota

Pantaya telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain