Metro de Los Ángeles ofrecerá servicio gratuito las noches de Navidad y Año Nuevo

Los usuarios podrán transportarse de forma gratuita el 24 de diciembre y el 31 de diciembre de las 9 p.m. a las 2 a.m; también se tendrán viajes gratuitos en programa Metrro Bike Share

LOS ANGELES, CA - JUNE 3: Passengers wait for Metro Rail subway trains during rush hour June 3, 2008 in Los Angeles, California. Skyrocketing gas prices are driving more commuters to take trains and buses to work instead of their cars. In the first three months of 2008, the number of trips taken on public transport in the US rose 3 percent to 2.6 billion, creating pressures on some transportation systems to cope with increasing ridership. Transit officials in southern California and elsewhere are now encouraging employers to stagger employee schedules to ease the rush hour crunch on trains and buses and Metrolink plans to add 107 rail cars to its fleet of 155 as soon as next year. (Photo by David McNew/Getty Images)

Metro de Los Ángeles desea ofrecer transportación segura a los residentes de la ciudad. Crédito: David McNew | Getty Images

Metro de Los Ángeles ofrecerá las noches de Navidad y Año Nuevo servicio gratuito para viajar en trenes y autobuses para que los residentes de la ciudad puedan transportarse de manera segura.

Los usuarios podrán utilizar de forma gratuita el servicio de las 9 p.m. a las 2 a.m. el 24 de diciembre y el 31 de diciembre.

Durante ese horario, las puertas de tarifas en las estaciones se abrirán y las cajas de tarifas y los validadores no deducirán las tarifas cuando los usuarios utilicen sus tarjetas TAP.

Metro también ofrecerá, entre el 24 de diciembre y el 2 de enero de 2022, viajes gratis en el programa Bike Share.

Los usuarios podrán canjear un viaje gratuito de 30 minutos al seleccionar “1-ride” en cualquier quiosco de Metro Bike Share en línea o en la aplicación Metro Bike Share.

Se tendrán viajes gratuitos disponibles por día con el código de promoción 010122.

Todavía se necesita una tarjeta de crédito o débito, y cada viaje de más de 30 minutos tendrá un costo de $1.75 dólares por cada 30 minutos adicionales.

Los días de Navidad y el 1 de enero de 2022, Metro funcionará con un horario de servicio de domingo o feriado.

Se informó que el 1 de enero se agregará capacidad en la Línea L (Dorada) para aquellos residentes que asistan al Torneo de las Rosas o al Juego Rose Bowl.

Metro también tendrá servicio de transporte el 1 de enero desde la estación Sierra Madre Villa hasta el área de observación posterior al desfile, entre las 11 a.m. y las 5 p.m.

El 2 de enero, se tendrá servicio de transporte desde la estación hasta la zona de observación posterior al desfile en Victory Park, entre las 7 a.m. y las 5 p.m.

Te puede interesar:

· Metro de Los Ángeles implementó cambios en el servicio de trenes y autobuses
· Residentes de Los Ángeles con bajos ingresos pueden inscribirse en programa de Metro de tarifas con descuento
· Ahora se puede pagar todo el transporte público de Los Ángeles con una app en el celular

En esta nota

Año Nuevo Metro Bike Share Metro de Los Ángeles Navidad

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain