“Siempre mirando hacia adelante”: el mensaje de Sergio Ramos tras su expulsión con PSG

El defensa español Sergio Ramos fue expulsado por primera vez en la Ligue 1 de Francia. Con menos de 45 minutos en cancha recibió dos amarillas ante el Lorient

Sergio Ramos debutó este domingo con el PSG luego de no ver acciones desde su fichaje en julio.

Sergio Ramos debutó este domingo con el PSG luego de no ver acciones desde su fichaje en julio. Crédito: EFE

Sergio Ramos recibió su primera tarjeta roja en la Ligue 1 de Francia. El defensa español recibió dos tarjetas amarillas ante el Lorient en la décimo novena jornada del fútbol francés.

Ramos ingresó en el minuto 46 por Nuno Mendes y con el marcador 0-1. La primera amarilla la recibió en el minuto 81 tras una falta en ofensiva en un córner del PSG que buscaba empatar el marcador.

Cuatro minutos después, obstruyó con el cuerpo a uno de los delanteros del equipo contrario y el árbitro no dudó en sacar la segunda amarilla que representa la expulsión número 28 de Sergio Ramos en el fútbol profesional.

El PSG empató en el minuto 90+1 con un gol del delantero argentino Mauro Icardi, que mantiene al equipo galo en la primera posición con 46 puntos, 13 de diferencia del Nice.

El futbolista español ha disputado 949 partidos oficiales y ha recibido 28 expulsiones (una con Sevilla, 26 con el Real Madrid y 1 con el Paris Saint Germain).

Tras las críticas en redes sociales y varios medios deportivos, Ramos envió un mensaje en Twitter sobre su expulsión y lo que viene en las siguientes jornadas.

Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!”, declaró el jugador.

Ramos solo ha disputado 130 minutos en la Ligue 1 y 45 minutos en la Copa de Francia debido a las lesiones desde que llegó al PSG en el verano tras finalizar su contrato con el Real Madrid, y ahora suma su primera expulsión con el conjunto francés.

En esta nota

Francia fútbol París Saint-Germin PSG Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain