VIDEO: Cristian Castro deslumbra con candente baile a pesar de las libras de más

El hijo mayor de Verónica Castro se encuentra de gira para reactivar su carrera, y por ello decidió deleitar a sus fans con un baile muy atrevido

Cristian Castro | Mezcalent.

Cristian Castro | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más, Christian Castro se convirtió en tendencia luego que, durante uno de sus conciertos, el “gallito feliz” dejó impresionados a todos los asistentes a su show con su atrevido movimiento de caderas.

Así como lo lees, el hijo de Verónica Castro dejó al descubierto sus mejores pasos de baile, y dejó claro que lo suyo, lo suyo es la cantada, pues el movimiento de caderas tan sensual que hizo, causó la risa de varios usuarios en redes sociales.

Si bien ya habíamos visto a Christian en sus mejores o peores momentos, en esta ocasión lo vimos con ropa y dejándose llevar por el ritmo del éxito “Es mejor así”.

El momento fue grabado por uno de sus fanáticos que se dieron cita esa noche para disfrutar de todos sus éxitos, en dicho material se puede apreciar a un Christian muy contento con un nuevo look.

Y es que el hijo de Verónica Castro apostó por un nuevo look en su cabellera la cual la trae de dos colores, en la parte superior un rubio platinado casi blanco y en la parte de abajo un color café oscuro.

Cabe señalar que actualmente, Christian Castro se encuentra ofreciendo una gira musical a lo largo y ancho de la república mexicana pues está retomando su carrera luego de estar inactivo por varios meses debido a la pandemia por el coronavirus.

Desecho por la muerte de Vicente Fernández

Al haber sido una gran personalidad dentro de la industria musical, y en su momento de la pantalla grande, era natural que Vicente Fernández fuera muy conocido y tuviera varias amistades dentro del gremio. Una de ellas fue Verónica Castro y por ende con su hijo Cristian Castro, quien compartió algunos momentos que vivió con el rey de las rancheras.

Interceptado por los medios de comunicación en lo que parece ser un aeropuerto, el intérprete de “Vuélveme a querer”, “No Podrás” y “Por amarte así” aseguró que Vicente Fernández es familia de todos ellos y que para él es su “todo”. Mencionó que, al ser el monarca de todos, por su voz y personalidad, hecho que sea natural que genere tristeza su muerte.

Consternado, Cristian Castro contó lo que para él significó la figura del “Charro de Huentitán”, pues además de ser muy amable con él, hasta le ayudó en su carrera musical, e incluso lo vio como un padre por todo el apoyo que le brindó.

También te puede interesar:

En esta nota

Cristian Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain