Así fue la vez que Cristian Castro imitó a Luis Miguel en pleno concierto

En conmemoración al cumpleaños número 47 de Cristian Castro, recordamos el día en que el intérprete de "Azul" decidió imitar a Luis Miguel durante uno de sus conciertos

Cristian Castro | Getty Images

Cristian Castro | Getty Images Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

No es nada nuevo que cuando se hable de Cristian Castro y Luis Miguel el público los asocie por una rivalidad cuya causa hasta hace algunos meses era desconocida. Sin embargo, gracias a la bioserie de el “Sol de México” se reveló: ambos se interesaron por la modelo Daisy Fuentes.

Aunado a los detalles mostrados en la serie de Netflix, recordemos que en una entrevista, el hijo de Verónica Castro se dijo ofendido por los intentos de Luis Miguel de “conquistar” a su en ese entonces novia, hecho que los llevó a enfrascarse en una lucha de egos que no paró hasta hace unos años.

Si bien los famosos ya han limado las asperezas en cuanto a ese tema, no se pueden borrar del mapa aquellos momentos en los que “se mandaban indirectas” el uno al otro, especialmente aquella vez en la que Cristian Castro presuntamente imitó a Luismi durante uno de sus conciertos.

Fue justamente en el marco del cumpleaños número 48 del intérprete de azul que a través de redes sociales resurgió un video en el que durante un concierto se le ve realizando algunos pasos y técnicas de baile que a más de un internauta le resultaron características de Luis Miguel.

De acuerdo a varios usuarios de Youtube, Cristian Castro realizó algunos de los icónicos movimientos que Micky realiza en los escenarios, lo cual generó diversas reacciones por parte del público: “Cristián tiene los suyo, buena voz, lo que quieran, pero Luis Miguel es único”, “Quizás el único que hizo temblar a LM en su momento” y “La neta los dos son parte de los grandes intérpretes y cantantes mexicanos”, son algunos de los comentarios que se leen.

Te puede interesar:

Cristian Castro huye en estampida tras ser captado con dos mujeres entrando a un hotel
Cristian Castro confiesa que tuvo un romance con Angélica Vale: “Divina”
VIDEO: Cristian Castro considera grotesca la serie de Luis Miguel y no la ha visto

En esta nota

Cristian Castro Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain