Cómo saber quién entró a tu perfil de Facebook

Para poder conocer quienes han visitado tu perfil de Facebook debes recurrir al código fuente de la página ya que la plataforma no cuenta con una herramienta que ofrezca esta información

Facebook

Facebook cuenta con más de 2,740 millones de usuarios registrados lo que la convierte en una de las redes sociales más grandes del mundo  Crédito: Shutterstock

Enterarte de quienes han visitado tu perfil de Facebook no tiene porque ser una pregunta sin respuesta. Si bien la propia plataforma no ofrece a sus usuarios la opción de conocer esta información, existen mecanismos para poder acceder a ella.

A continuación te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer:

1. Perfil de Facebook

Paso 1 Facebook
Paso 1 – Crédito: Screenshot personal

El primer paso que debes seguir es abrir tu navegador de confianza e ingresar en Facebook. Una vez en el sitio web, deberás dirigirte a tu perfil personal. Para ello puedes hacer click en tu foto personal situada en el extremo superior derecho de la pantalla. 

Otra opción es hacer lo propio en la miniatura con tu nombre que se encuentra en la parte alta de la pantalla debajo del ícono de Facebook.

2. Código fuente

Paso 2 Facebook
Paso 2 – Crédito: Screenshot personal

Una vez en tu perfil debes presionar, al mismo tiempo, las teclas Ctrl + U para desplegar en una nueva pestaña las herramientas de desarrolladores las cuales permiten observar el código fuente de la página web.

3. BUDDY_ID

Paso 3 Facebook
Paso 3 – Crédito: Screenshot personal

El tercer paso es identificar en el código fuente el término BUDDY_ID. Para facilitar este proceso, tomando en cuenta que el código fuente contiene cientos de líneas de comandos, deberás abrir el buscador. Esto puede hacerse al presionar, simultáneamente, las teclas Ctrl + F.

Luego debes ingresar el término BUDDY_ID y presionar la tecla enter.

4. Perfiles

Paso 4 Facebook
Paso 4 – Crédito: Screenshot personal

La búsqueda arrojará una serie de coincidencias, cada una de las cuales representará una persona que ingresó a tu perfil en algún momento o que observó el contenido que compartes en esta red social.

Ahora deberás copiar el código numérico que aparece seguido de “id” y deberás abrir una nueva pestaña en el navegador. 

Posteriormente tendrás que escribir Facebook.com/ y pegar el número que previamente habías copiado. Esto te redirigirá a la cuenta de Facebook de la persona que ingresó a tu perfil.

Este paso puedes repetirlo con cada una de las coincidencias que arrojó la búsqueda realizada al inicio del cuarto paso.

5. Otra alternativa

Paso 5 Facebook
Paso 5 – Crédito: Screenshot personal

Otra opción si no deseas entrar al perfil de la persona es que una vez que encuentres las entradas en las que aparece el término BUDDY_ID desplaces la barra lateral hacia la derecha. 

Luego de algunos códigos deberías apreciar un texto donde se lee Profile”:”User”,”name” luego del cual aparece el nombre de la cuenta que ingresó a tu perfil.

Esto también te interesa:
WiFi: el mejor lugar de tu casa para poner el router
Nayla Hayes, la niña de 12 años que ganó $1.6 millones de dólares con su colección de NFT
6 laptops para jugar por menos de $1,000 dólares

En esta nota

Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain