¿Cómo surgió la aparición de Harry Styles en la película “Eternals”?

La directora Chloé Zao dio a conocer en una reciente entrevista qué la motivó a incluir al cantante británico Harry Styles en la cinta "Eternals", interpretando al personaje "Eros"; Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, fue pieza clave para seleccionarlo.

Harry Styles

Harry Styles. Crédito: Joe Maher for Bauer Media | Getty Images

La directora Chloé Zao, ganadora del premio Oscar por la aclamada cinta “Nomadland”, debutó hace unos meses en el universo cinematográfico de Marvel con el estreno de “Eternals”, una película que no acabó de entusiasmar a la crítica especializada y cuya recaudación en taquilla no ha estado a la altura de otros lanzamientos de la compañía.

Sea como sea, la historia protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek, entre muchos otros, sigue dando de qué hablar en las redes sociales y entre los fans más acérrimos de la compañía Marvel. Uno de los temas que más interés ha generado últimamente es la aparición en el filme del popular cantante Harry Styles, encargado de dar vida a un personaje llamado ‘Eros’.

Desde luego, el nombre encaja a la perfección con la imagen de ‘rompecorazones’ que ha venido proyectando el cantante desde sus tiempos en el grupo One Direction. Sin embargo, la mencionada realizadora dejó entrever en sus últimas declaraciones que una de las razones por las que apostó por Harry y no por cualquier otro actor de similar fisionomía iba ligada a su condición de “solitario”, haciendo quizá referencia a su salida de la citada banda y al inicio de su exitosa carrera como solista.

“La historia de Eros es la de un hombre que desertó, que dijo: ‘No puedo seguir haciendo esto’. Así que podría decir que Harry también se encuentra en esta esfera. El caso es que ya tenía en mente el personaje que quería, así que tuve que decirle a Kevin (Feige, presidente de los estudios) que necesitábamos encontrar al actor adecuado. Para mí, la idea de seleccionar a Harry estaba clara desde el principio, sabía que tenía que ser él. Y esa fue la propuesta que le hice a Kevin”, explicó la directora a la revista Empire.

También te puede interesar:

-Harry Styles no piensa trabajar la última noche del año, ni aunque la paguen un millón de dólares

-Harry Styles no se atrevió a protagonizar el filme biográfico de Boy George

En esta nota

Harry Styles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain