Extraño y llamativo: Polestar sorprende con el Röna Concept
Con un aspecto poco convencional el Polestar Röna puede modificar su carrocería para desplazarse según le convenga.
El desafío por los vehículos que vendrán parece no tener límites para la imaginación y el diseño, y el Polestar Röna cumple con esa premisa.
Más allá de lo sorprendente que resultan sus ruedas cuadradas, lo más interesante son sus cambios de envase, ya que puede pasar de un roadster a un compacto.
En el caso del primero su circulación se genera de manera horizontal (Modo Aventurero) y para el segundo “Se pone de pie” (Modo Urbano) para trasladarse de forma vertical.
Para logar este cometido, las ruedas giran al igual que el resto de la carrocería y de esa forma se podrá optar por modificar el estilo según decida el conductor.
Así el Polestar Röna podría utilizarse como un roadster sobre las carreteras, y al llegar a las grandes ciudades, con mucho tránsito cambiaría de formato para sobrellevar el momento.
Creado por una diseñadora que ha privilegiado la versatilidad este biplaza tan disruptivo se presenta con muy buenas intenciones.
Resta definir si esta idea tan revolucionaria podrá llevarse a cabo en las calles del futuro. Parece algo lejano pero para su creadora nada es imposible.