Horarios de supermercados en Año Nuevo: Walmart, Costco, Target y Trader Joe’s

En el fin de año las tiendas en general tienen horarios especiales o limitados, y el 1 de enero algunos comercios cierran pero otros abren, como por ejemplo Target, Walmart, y Winn-Dixie. Te decimos con cuáles otros supermercados puedes contar el primer día de 2022

Estos son los horarios de los supermercados en víspera de Año Nuevo y en Año Nuevo.

Estos son los horarios de los supermercados en víspera de Año Nuevo y en Año Nuevo. Crédito: Artem Beliaikin | Pexels

Ya mañana es fin de año y como siempre los consumidores se preguntan el horario de las tiendas que más frecuentan, sobre todo en esos dos días que muchos lugares cierran.

Generalmente, cada año son similares, es posible que algunos supermercados tengan cambios en sus horarios especiales para este 31 de diciembre y 1 de enero.

Walmart

Las tiendas abrirán en horarios normales el 31 de diciembre y el 1 de enero, el horario puede variar por zonas pero en general los horarios estarán comprendidos entre 7:00 A.M y 8:30 P.M. Esos son los mismos horarios que manejaron el año pasado. Normalmente cierran a las 11:00 P.M.

Costco

Por su parte la víspera de Año Nuevo cambia sus horarios para cerrar un poco más temprano también, este 31 de diciembre estará abierto de 7:00 A.M. a 6:00 P.M. En cambio, para el primer día del año, las tiendas de Costco si darán descanso a sus empleados y cerrarán todas sus tiendas hasta el 2 de enero.

Target

Está previsto que las tiendas Target mantengan sus horario de 8:00 AM hasta las 9:00 PM, es posible que en algunas localidades acuerden cerrar más temprano el día de Fin de Año o abrir más tarde en Año Nuevo.

Trader Joe’s

Esta cadena de supermercados, con unas 550 ubicaciones en 42 estados del país, normalmente cierra en Año Nuevo, pero la víspera estará abierto y cerrará más temprano para que sus empleados puedan ir a reunirse con sus familias.

Aldi

Lo supermercados Aldi, con unas 2,000 tiendas en 36 estados del país cerrarán el primer día del año, y en la víspera de Año Nuevo cerrarán temprano, en beneficio de sus empleados.

De todas maneras, es importante corroborar horarios con tu supermercado de preferencia, algunas veces según la localidad los horarios de cierre o li horarios limitados, pueden cambiar.

Winn-Dixie

Este supermercado en la noche de Año Nuevo estará abierto hasta las 10:00 P.M o antes si es el horario regular de la tienda; y en el primer día del año trabajará en horario normal.

Publix

Estos supermercados el día viernes cierran a las 9 p.m. salvo si una división específica o por ciudad el horario es distinto. El primer día del año estará cerrado.

**

También te puede interesar: Krispy Kreme trae una gran promoción de Fin de Año e inicio de 2022

En esta nota

Año Nuevo costco target Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain