Natti Natasha y Raphy Pina confirman que han dado positivo a COVID-19

En un mensaje que compartió en redes sociales, Natti Natasha informó que ella, su pareja Raphy Pina y los hijos de éste dieron positivo a COVID-19; aclaró que su pequeña hija Vida se encuentra muy bien

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Sin la intención de causar alarma, Natti Natasha publicó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje en el que informó que tanto ella, su pareja Raphy Pina y los hijos de éste dieron positivo en la prueba de COVID-19: “Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez , Rafael Pina , Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud. Por favor, aquellas personas que han estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aíslen en cuarentena”.

Apenas hace unos días la cantante dominicana compartió (a manera de felicitación navideña) una serie de fotografías en las que aparece con la pequeña Vida Isabelle, quien lució un vestido rojo para celebrar las fiestas. Ese post obtuvo más de 900,000 likes.

Al parecer Raphy tuvo síntomas más fuertes de la enfermedad, ya que publicó un video en el que aparece recostado y diciendo “Estoy malo, por eso no he escrito nada. Me está dando duro esto”. De inmediato los fans del productor y la reguetonera publicaron mensajes, deseándoles a los dos una pronta recuperación.

También te puede interesar:

-Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, publica en su cuenta de Instagram: “Dios quiera y que éste no sea mi último post”

-Natti Natasha se lanza al agua desde un yate, pero advierte: “No lo intenten, es peligroso”

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain