Natti Natasha se lanza al agua desde un yate, pero advierte: “No lo intenten, es peligroso”

Luego de una entrevista, Natti Natasha se animó a darse un chapuzón junto con Angelique Burbu; todo quedó registrado en un video grabado por su pareja Raphy Pina, quien se mostró muy divertido

Natti Natasha.
Natti Natasha.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Desde que Natti Natasha dio a conocer públicamente su relación con Raphy Pina, se le ha visto muy feliz, y más aún tras dar a luz a su hija Vida Isabelle. Ahora la reguetonera compartió con su fans en Instagram un divertido video que está por llegar a los dos millones de reproducciones, y que acompañó con el mensaje “No lo intenten, que es peligroso”.

En el clip (grabado por el propio Raphy) Natti aparece en un yate acompañada de Angelique Burbu, quien le hizo una entrevista. Ambas chicas deciden lanzarse al agua (la cantante usando un chaleco salvavidas), y después del salto se escucha a Angelique gritar “¡Las pestañas! ¡Las pestañas!”

Angelique Burbu publicó en su canal de YouTube la entrevista con Natti Natasha, en la que platicaron acerca de diversos temas; todo concluyó con una foto en la que ambas posaron muy sonrientes, tomada en el yate desde donde saltaron al agua.

También te puede interesar:

Natti Natasha lanza su nuevo albúm “Nattividad”, el cual cuenta con grandes invitados

Como una sensual colegiala, Danna Paola muestra un drástico cambio de look

En topless, Demi Rose se recuesta boca abajo para tomar el sol, presumiendo sus atributos