Nueva baja en Tigres: Carlos González da positivo para COVID-19

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, afirmó que el jugador se encuentra asintomático y le practicarán una prueba PCR para corroborar el diagnóstico

El atacante de Tigres, Carlos González, dio positivo en las pruebas de antígenos practicadas al club.

El atacante de Tigres, Carlos González, dio positivo en las pruebas de antígenos practicadas al club. Crédito: Getty Images

Este jueves el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, confirmó una nueva baja para el equipo. Se trata del atacante Carlos González, quien dio positivo para COVID-19 en las últimas pruebas de antigenos realizadas al club.

El técnico también informó que el jugador no presenta ningún síntoma asociado al coronavirus, por lo que le harán más estudios para corroborar que el diagnóstico es el correcto.

“Carlos tuvo prueba de COVID y salió positiva en el antígeno, se le mandó a hacer una de PCR, hay que hacerle todos los estudios para volverlo a incorporar, esta bien, o tiene ningún síntoma, pero se han hecho pruebas para llegar bien al torneo, hoy lo Charly y mañana nos dirán si se confirma o es un falso positivo”, dijo Herrera durante una rueda de prensa.

El técnico también envió un mensaje a todos los mexicanos para que tomen medidas preventivas en estas fechas con el fin de evitar el contagio, ante el nuevo aumento de casos positivos.

“Vamos a estar atentos, hoy estamos con las mismas medidas de siempre, no hemos bajado la guardia en el club, seremos enfáticos en estas fiestas, tratar de no estar exponiendonos a un contagio“, sentenció.

Le puede interesar:

“Tigres es más grande”: Sebastián Córdova no tardó en tirarle un dardo a las Chivas

“Solo una mente perversa puede crear de esto una agresión”: Nahuel Guzmán se defiende de su presunto intento de agredir a jugadoras de Rayadas

En esta nota

Miguel Herrera Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain