“Tigres es más grande”: Sebastián Córdova no tardó en tirarle un dardo a las Chivas

Sebastián Córdova, el nuevo fichaje de los Tigres de la UANL, no tuvo problema en asegurar que los universitarios son más grandes que las Chivas de Guadalajara, el cual era su otro destino posible

Sebastian Cordova

Córdova tuvo la oportunidad de ir a Chivas, pero decidió declinar la operación.  Crédito: Chuck Burton | Getty Images

Michel Leaño y compañía ya no deberían estar tan molestos por la llegada de Sebastián Córdova a Tigres. El joven internacional mexicano le lanzó un dardo al Rebaño Sagrado, asegurando que prefirió llegar al conjunto dirigido por Miguel Herrera porque “es más grande“.

Recordemos que Córdova tuvo la oportunidad de ir a Chivas en intercambio por Uriel Antuna. No obstante, la operación se cayó, y él fue uno de los responsables. En entrevista con Televisa confirmó firmar con Tigres porque tendrá la oportunidad de ganar un campeonato el próximo año, escenario que luce lejano para Guadalajara.

Dije ‘quiero Tigres’, porque el club es más grande, la afición es mejor y acá siempre pelean Liguilla; llegar a Chivas era un reto de tratar de clasificar por cómo han estado en los últimos torneos y acá es buscare el campeonato”, señaló el hábil mediocampista de 24 años.

Sebastián Córdova tiene entre ceja y ceja el éxito inmediato. Chivas está en horas bajas, lo cual es una realidad, y el oriundo de Aguascalientes optó por el mejor destino en lo deportivo y en lo económico.

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Sebastián Córdova Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain