“Solo una mente perversa puede crear de esto una agresión”: Nahuel Guzmán se defiende de su presunto intento de agredir a jugadoras de Rayadas

Nahuel Guzmán explicó que fue una "casualidad" que él arrojara el peluche y justamente pasaran las futbolistas de Rayadas de Monterrey. El arquero de Tigres de la UANL señaló que solo personas de "oscuro corazón" podrían indicar que su gesto fue intencional

Nahuel Guzmán

Guzmán fue uno de los invitados especiales a la gran final de la Liga MX Femenil. Crédito: Sebastián Laureano Miranda | Imago7

Rayadas de Monterrey quedaron campeonas de la Liga MX Femenil, luego de superar a Tigres. Sin embargo, se le dio mucha importancia a un gesto del futbolista de equipo masculino de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán. El guardameta argentino lanzó un peluche al campo de juego, pero justo en ese momento iban pasando las jugadoras del equipo rival. Esta acción fue criticada por los seguidores del fútbol mexicano.

Luego de la resonancia que tuvo el suceso, Nahuel Guzmán se defendió a través de las redes sociales. A pesar de que arrojar peluches era una actividad prevista, la crítica surge en el momento y lugar al que decidió arrojarlo el futbolista.

“Hubo como 50,000 personas que aventaron peluches. Fue una casualidad que pasaran las chicas de Rayadas, no hubo ninguna intención. Ojalá a mí me tiraran peluches cuando voy a jugar a la cancha”, explicó Guzmán en unas declaraciones recopiladas por ESPN.

Por otra parte, el futbolista indicó que no iba a tener otro momento para arrojar el objeto porque se iría a la cabina de transmisión justo al comenzar el partido. Sin embargo, los aficionados respondieron a su tweet con un video en el cual se muestra una clara contradicción.

“Fue algo eventual, yo ya me iba a la cabina de transmisión y me había llegado mi peluche y no me quería quedar sin aventarlo. Fue justo el momento que salíamos todos, tanto las chicas de Tigres y de Rayadas se estaban yendo al vestido y yo a la cabina”, explicó el argentino.

Finalmente, el arquero de Tigres de la UANL cuestionó la forma de hacer periodismo al indicar que se hicieron eco de un simple video colgado a través de las redes sociales.

“Por otro lado, también decir que esto de hacer periodismo por medio de los videos de la gente se hace cada vez más fácil así que felicitarlos a ustedes“, dijo el portero criticando que se hiciera noticia lo sucedido a raíz de un video de redes sociales.

También te puede interesar:
· Nahuel Guzmán fue captado en video lanzándole un objeto a las jugadoras de Rayadas de Monterrey
· André-Pierre Gignac demostró su talento con el canto, pero días después fue motivo de burlas por su peculiar ropa
· Un golazo de la mexicana Daniela Sánchez, nominado a Premio Puskas a mejor gol del año

En esta nota

Liga MX Femenil Nahuel Guzmán Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain