Cómo afectará la primera luna nueva de 2022 a cada signo zodiacal

La primera luna nueva del 2022 se presentará este 2 de enero y, al ser una de las más importantes del año, los signos del zodiaco deben prepararse para sus efectos

La luna nueva del 2 de enero ayudará a los signos a manifestar sus deseos de Año Nuevo.

La luna nueva del 2 de enero ayudará a los signos a manifestar sus deseos de Año Nuevo.  Crédito: maggie hung | Unsplash

La primera luna nueva del 2022 llega en el mejor momento. Apenas unas horas después de recibir con alegría y energía positiva la vibra del Año Nuevo, la Luna regala este 2 de enero el comienzo de su ciclo, por lo que cada signo zodiacal puede aprovechar este mágico evento cósmico al máximo.

Los astrólogos dicen que es el momento ideal para concentrarse en las metas del año y arrancar con determinación hacia ellas. De acuerdo con Bustle, así es como la luna nueva de enero afectará a cada signo del zodiaco y cómo puede aprovecharla

Aries

La luna nueva de enero es la oportunidad de hacer un cambio en el ámbito profesional. Los astros dicen que será el momento propicio para tomar algunos riesgos.

Tauro

Es la oportunidad para diversificar sus horizontes y comenzar a expandirse. Su lado aventurero saldrá a la luz y podría planificar un viaje o inscribirse a una clase para incrementar sus conocimientos.

Géminis

La luna nueva de enero inspira a Géminis a ponerse en contacto con su espiritualidad y obtener fuerza del universo. Los astrólogos sugieren realizar un ritual de manifestación.

Cáncer

La lunación pone de manifiesto su vida amorosa. Si tiene pareja, florecerá su relación y tendrán planes de compromiso a largo plazo. En caso de estar soltero, una persona especial lo estará esperando.

Leo

Las energías lunares potenciarán su capacidad de mantenerse enfocado en sus objetivos de salud y bienestar. Es el momento indicado para comenzar una nueva rutina de ejercicios y cuidar sus hábitos alimenticios.

Virgo

La luna nueva sacará a relucir su lado más aventurero. Tendrá más pasión por la vida y esta energía se reflejará directamente en el plano romántico. La pareja se lo agradecerá.

Libra

La Luna lo motivará a tener un comienzo más relajado. Las reuniones sociales pasarán a segundo plano y priorizará la comodidad de su hogar, así como la vida en pareja.

Escorpio

Será el momento propicio para ver los detalles de cada uno de sus propósitos de año nuevo. Los astros sugieren crear un plan para saber cuál será el siguiente paso que lo acerque a esos deseos.

Sagitario

El tema del dinero será primordial en el comienzo de año. La luna nueva pide que establezca nuevas metas financieras. En el horizonte se vislumbra un bono inesperado.

Capricornio

La luna nueva ocurre en este signo, lo cual, significa para Capricornio el comienzo de un nuevo capítulo, desde cero. Será el momento de ponerse en contacto con lo que realmente desea en la vida.

Acuario

El inicio del ciclo lunar pide a Acuario ponerse en contacto con su “yo interior”. Los astrólogos sugieren dedicar un tiempo para recargarse espiritualmente y perderse en su imaginación.

Piscis

Con la luna nueva de enero llegarán emocionantes relaciones. Nuevas amistades lo recibirán con los brazos abiertos. Si busca un crecimiento laboral, este será el momento.

Te puede interesar: Cómo le irá a tu signo zodiacal en el dinero durante 2022

En esta nota

los signos del zodiaco luna nueva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain