Qué le espera a Estados Unidos este 2022, según la astrología

Las estrellas ofrecen una respuesta a lo que ocurrirá en Estados Unidos y el mundo en general durante los próximos 12 meses. ¿Será un año mejor? La astrología lo revela

Las estrellas auguran que Estados Unidos podría enfrentar algunos eventos preocupantes.

Las estrellas auguran que Estados Unidos podría enfrentar algunos eventos preocupantes. Crédito: Unsplash

La astrología del 2022 augura que será un año de reestructuración global, y si bien habrá dificultades políticas en Estados Unidos y el mundo entero, la situación financiera se vislumbra más prometedora que el 2021.

Saturno, el planeta de la disciplina y lecciones de vida, continúa su tránsito por Acuario, lo que significa que gobiernos impondrán restricciones y limitarán libertades, desencadenando debates y cuestionamientos de la gente, explicó el astrólogo Kyle Thomas en un artículo escrito para la versión online de New York Post.

Las limitaciones que podríamos enfrentar quizá sean motivadas por la situación actual de la pandemia protagonizada por la variante Ómicron, sin embargo, el astrólogo no hizo hincapié en una situación específica.

No obstante, señaló que habrá puntos de vista más extremistas, divisiones políticas y luchas por los derechos civiles. “Las fronteras internacionales, los viajes y las restricciones serán los principales puntos de discordia” comentó.

Un evento astrológico será el que incida directamente en el destino de Estados Unidos. Plutón, el planeta del renacimiento, volverá a la posición exacta que ocupó en 1776. Thomas dijo que a esto se le conoce como “retorno de Plutón” y ocurre una vez cada 248 años, por ello, es la primera vez que lo experimenta el país.

El regreso exacto sucederá el 20 de febrero, 11 de julio y 28 de diciembre. De acuerdo con el astrólogo, se espera que haya “algunas noticias preocupantes” como escándalos, disturbios civiles, fricciones internacionales e incertidumbre, pero cualquier cosa que ocurra será necesaria para la transformación y resurgir como el Ave Fénix. “Las próximas décadas serán excepcionalmente brillantes” agregó.

¿Qué predice la astrología sobre el escenario mundial?

La esperanza regresará a escala mundial gracias a uno de los eventos más esperados del 2022: el tránsito de Júpiter por Piscis. Habrá un gran crecimiento en las artes, entretenimiento y cultura pop; las personas se sentirán más inspiradas lo que se reflejará la televisión, música y asuntos espirituales, anotó Thomas.

“Nacerán nuevos formatos de entretenimiento, espectáculos, artistas y métodos durante la próxima década”.

En cuanto a los asuntos empresariales, habrá un mayor enfoque de liderazgo, pasión, confianza y coraje debido a que Júpiter tendrá un breve paso por Aries, de mayo a octubre. “Las empresas que se centren en ser los primeros en el mercado prosperarán” subrayó y destacó que el sector automotriz también prosperará.

Por otro lado, los retrógrados del año afectarán los objetivos y finanzas de todos los gobiernos, mientras que los cuatro eclipses del 2022, que ocurrirán en el eje Tauro-Escorpio, auguran cambios importantes en la economía, riqueza, bancos, mercados de valores y bienes raíces.

Debido a que los eclipses también inciden en las lecciones kármicas, Thomas pronosticó que habría gobiernos y personas de poder que “caerán en desgracia”, no obstante, la economía mundial será mejor durante la primera mitad del 2022 que la segunda.

Te puede interesar: Cómo le irá a tu signo zodiacal en el dinero durante 2022

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain