Gal Gadot admite que el cover de ‘Imagine’ que organizó “fue de mal gusto”

En entrevista Gal Gadot por fin habló sobre el viral, pero mal recibido, cover de la canción “Imagine” que lanzó a principios de la pandemia. La actriz de “Wonder Woman” admite que no fue correcto

Gal Gadot admite que el cover de 'Imagine' que organizó "fue de mal gusto"

Gal Gadot reflexiona sobre el cover musical que organizó al comienzo de la pandemia.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

No es ninguna sorpresa que la actriz Gal Gadot encabece los titulares gracias a sus looks de alfombra roja o al éxito de sus proyectos; sin embargo, hubo una ocasión en la que fue duramente criticada por su falta de “tacto” ante la pandemia por coronavirus. Se trató del cover ‘Imagine’ que protagonizó junto a otros famosos.

Ahora, a varios meses de dicho incidente, la protagonista de la película “Red Notice” finalmente ha roto el silencio sobre la polémica que la envolvió en una reciente entrevista con la revista InStyle.

De acuerdo a Gal Gadot, la razón detrás de su “hazaña” fue reunir a algunos de sus compañeros de profesión en un vídeo en el que juntos versionaban el famoso tema ‘Imagine’ de John Lennon para así mandar ánimos al mundo. Lamentablemente, el público no lo percibió de esa manera.

Al respecto, la originaria de Israel reflexionó al respecto y aseguró que su intención nunca fue ofender a nadie. Incluso calificó su idea como “de mal gusto y en el momento adecuado”.

Fue prematuro. No era el momento adecuado y no fue lo correcto. Fue de mal gusto. Todas las intenciones eran puras, pero a veces no das en el blanco, ¿verdad?“, dijo la famosa de 36 años para los micrófonos de la aclamada revista.

La tercera cinta de “Wonder Woman” está más cerca que nunca

Además de hablar sobre su desatino, la actriz compartió detalles sobre el futuro de su papel como “Wonder Woman” y al respecto adelantó que ya se han puesto manos a la obra con la tercera entrega y saben aproximadamente cuándo arrancaría la producción.

“Estamos desarrollando el guión ahora mismo. Probablemente comenzaremos a rodar en un año y medio más o menos”, destacó Gal Gadot para después afirmar que dicha interpretación “cambió su vida”, a pesar de que ya era famosa en Israel.

Te puede interesar:

Así fue el día que Gal Gadot se convirtió en Miss Israel en 2004
Gal Gadot será la “reina malvada” en la nueva película de “Blancanieves” de Disney
Gal Gadot quería hacer algo con su fama tras Wonder Woman; el resultado es “Impact”

En esta nota

Gal Gadot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain