Así fue el día que Gal Gadot se convirtió en Miss Israel en 2004

Antes de convertirse en "Wonder Woman", Gal Gadot fue aclamada por haberse coronado como Miss Israel en 2004, ¡aquí te contamos todo sobre esa época en la vida de la famosa!

Gal Gadot

Gal Gadot. Crédito: BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Gal Gadot se ha coronado como una de las actrices más conocidas de Hollywood desde su debut como “Wonder Woman”; sin embargo, su experiencia frente al ojo público se remonta a varios años atrás, cuando se ganó el título de Miss Israel en 2004.

A través de la plataforma de Youtube se puede encontrar un video del momento exacto en el que la ahora actriz logra llevarse el triunfo en la competencia de belleza del lugar que la vio nacer, Israel. Portando un vestido de silueta sencilla, pero con muchos apliques, Gal se lleva la corona.

Si bien Gal Gadot arrasó en dicho certamen y se robó el corazón del público, ha dejado claro en varias entrevistas que su intención nunca fue ganar en el concurso, incluso reveló que su participación se trató de “vivir la experiencia”, pero cuando se dio cuenta, ya portaba la aclamada corona.

Cuando la famosa se coronó como la mujer más bella de su país natal tan solo tenía 18 años, pero esto no evitó que portara el título con gracia y se preparara para llegar a competir en el certamen de Miss Universo. Lamentablemente, la joven no logró ganar en esa ocasión, pero sí que sorprendió al lograr avanzar hasta las últimas etapas de la competencia.

Su participación le dio visibilidad a nivel mundial y eso se convirtió en el inicio de una prometedora trayectoria en Hollywood, que alcanzó su máximo esplendor cuando obtuvo el icónico personaje de “Wonder Woman” y se dejó ver con el traje por primera vez durante la cinta “Batman vs. Superman”.

Además, Gal Gadot ha tenido la oportunidad de sumar más historias a su lista de éxitos, siendo la más reciente aquella titulada “Red Notice”, en donde comparte créditos junto a Dwayne “The Rock” Johnson y Ryan Reynolds. Se trata de una comedia de acción producida por Netflix que a solo unos días de haber sido lanzada, ya se encuentra entre las favoritas de los usuarios.

Te puede interesar:

Gal Gadot será la “reina malvada” en la nueva película de “Blancanieves” de Disney
Gal Gadot quería hacer algo con su fama tras Wonder Woman; el resultado es “Impact”
Gal Gadot cerró 2020 como toda una ‘mujer maravilla’ comprando lujoso penthouse en Malibú

En esta nota

Gal Gadot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain