Oribe Peralta: de jugar dos Mundiales con México a tocar puertas por Centroamérica

El "Cepillo" sigue sin conseguir un equipo que quiera hacerse con sus servicios. En Guatemala fue rechazado por su precio, pero ahora surge la posibilidad de que viva su primera experiencia internacional con el Alianza FC de El Salvador

Oribe Peralta

El paso de Peralta por Chivas fue muy cuestionado. Crédito: Imago7

Desde que Chivas de Guadalajara anunció que no le renovaría el contrato a Oribe Peralta, no ha habido muchas noticias alentadoras sobre su futuro. De hecho, el “Cepillo” no ha sonado para reforzar ningún club de la Liga MX. Todo parece indicar que el mexicano continuará su carrera fuera de México, pero hay obstáculos que le impiden firmar con un club.

Guatemala ya no es una opción. Luego de las vinculaciones con el Antigua,  miembros del club desestimaron esta posibilidad porque el azteca es muy costoso incluso para la liga. Sin embargo, habría otro destino para el atacante de 37 años de edad.

Oribe Peralta está siendo vinculado con el Alianza FC de El Salvador, según los reportes del medio local, “Diario El Salvador”. El atacante mexicano sería una opción atractiva para el club y más aún al tomar en cuenta que actualmente es agente libre.

Es un equipo que le da el 99% de opciones a Peralta de ser campeón“, afirmó Manuel Urenda, representante de Carlos “Gullit” Peña, futbolista que ha alcanzado la gloria en países como Guatemala y El Salvador.

Oribe Peralta, el cierre de una exitosa carrera internacional

A pesar de no haber salido del fútbol azteca, Oribe Peralta fue un jugador recurrente en la selección mexicana. El “Cepillo” participó en el Mundial de Brasil 2014 y el de Rusia 2018. Además, el ex atacante de Chivas de Guadalajara tuvo la posibilidad de colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Aunque la carrera del delantero azteca esté en la recta final, puede presumir de una gran trayectoria que muchos otros futbolistas envidiarían y es lo que hoy buscaría el Alianza de El Salvador.

También te puede interesar:
· Mexicano sin rumbo: Guatemala le cierra las puertas a Oribe Peralta por dinero
· Uriel Antuna criticó la gestión de Chivas de Guadalajara y dio inicio al duelo mediático en contra del “Rebaño Sagrado”
· El fútbol mexicano acabó con la posibilidad de que Hugo Sánchez dirigiera al Real Madrid: José López analizó la carrera de “Hugol”

En esta nota

Oribe Peralta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain