Adele compra mansión de Sylvester Stallone por $58 millones de dólares, en exclusiva zona de Beverly Hills
La cantante británica estrena mansión en este inicio de año, compró la lujosa mansión del actor estadounidense Sylvester Stallone, que tiene vista a Rodeo Drive
Año Nuevo, casa nueva, esto justamente está aplicando la cantante británica Adele, en este 2022, ya que acaba de comprar la lujosa mansión que perteneció a la estrella de Hollywood, Sylvester Stallone, y por la que no dudó en pagar la jugosa cantidad de $58 millones de dólares.
La mansión está ubicada en el exclusivo sector de Beverly Hills, donde muchas estrellas de Hollywood tienen sus grandes mansiones.
Para ser más precisos, la nueva casa de Adele, se ubica en North Beverly Park, una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills.
Mansión con 8 habitaciones y 12 baños
La mansión tiene una extensión de 3.5 acres, cuenta con 8 habitaciones, 12 baños, un garaje que tiene capacidad para ocho autos.
Además cuenta con una gran cocina, una sala de cine, gimnasio, alberca y un spa, de acuerdo con información de la Revista Hola US.
La casa principal cuenta con seis habitaciones, incluida la suite principal, que cuenta con sauna y una oficina con terraza, además cuenta con nueve baños.
La construcción es de estilo mediterráneo, que cuenta también con una sala de billar y una cancha de golf.
Vista Rodeo Drive
La nueva mansión de Adele en California, consta de dos plantas y tiene vista a Rodeo Drive, donde se encuentran algunas de las tiendas más caras del mundo.
Sin duda es una perfecta ubicación, la que tiene la nueva mansión de Adele, y la que tiene que desocupar ya Sylvester Stallone, que incluye una estatua de Rocky Balboa, el emblemático personaje que llevó a la fama al actor estadounidense, de origen italiano.
La lujosa mansión fue puesta a la venta en enero de 2020, en un principio Stallone pidió más de $110 millones de dólares, pero después el protagonista de la saga de Rocky, decidió rebajar el precio a $85 millones de dólares.
Pero finalmente, la mansión fue vendida por $58 millones de dólares, y la compradora fue la cantautora británica Adele, que con está adquisición, ya suma tres propiedades en California.
Adele, vecina de grandes estrella de Hollywood
Adele será vecina de grandes estrellas de Hollywood como Eddie Murphy, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” y Denzel Washington.
Así como del cantante canadiense Justin Bieber y el presentador estadounidense Steve Harvey.
La mansión fue puesta a la venta por la firma de bienes raíces Westside Estate Agency.
La propiedad también cuenta con una casa para huéspedes que fue diseñada por el famoso arquitecto Richard Landry que cuenta con dos plantas, tiene dos dormitorios, cocina, comedor y una sala de estar.
También puedes leer:
–Adele confiesa: “Si no me tiño las cejas parezco Lord Voldemort”
–Residencia de Adele en Las Vegas tiene lista de espera
–Tras su doloroso divorcio, Adele confiesa que extraña el estar casada