Triángulo amoroso mortal: Hispano asesinó a su primo a balazos por una mujer; lo acribilló frente a familiares

Según familiares de los primos, ambos habían estado peleando por una mujer antes de que ocurriera el asesinato en un vecindario de San Antonio

Edison Carraman fue sentenciado.

Edison Carraman fue sentenciado.  Crédito: SAPD | Cortesía

TEXAS – Un crimen de pasión le costará a un hombre de San Antonio años en la cárcel. 

Las autoridades informaron que un hispano de 23 años ha sido sentenciado tras ser hallado culpable de matar a su primo de un balazo en la cabeza. 

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Bexar anunció que Edison Carraman fue condenado a 33 años en prisión por el cargo de asesinato que se le imputó tras la muerte de su primo, Kristopher Bryan Carraman, de 23. 

Según familiares de los primos, ambos habían estado peleando por una mujer antes de que ocurriera el asesinato. 

El incidente violento ocurrió en 1800 W Pyron Avenue la noche del 27 de marzo de 2020. 

La Policía de San Antonio dijo en su momento que la víctima estaba frente a su casa con otros familiares cuando su primo Edison pasó a bordo de un automóvil disparando en su contra. Uno de los balazos impactó a Kristopher en la cabeza. 

Los paramédicos trasladaron al herido al San Antonio Military Medical Center, donde murió de sus heridas horas más tarde. Mientras, el sospechoso se dio a la fuga, pero fue rastreado en una ubicación cercana a la balacera y arrestado poco después, según el informe de la Policía. 

El culpable deberá cumplir por lo menos la mitad de su sentencia antes de ser elegible para la libertad condicional. 

Te puede interesar: Buscaba ayuda de su pastor luego de ser abusada sexualmente y él también la violó; solamente tenía 15 años la víctima 

En esta nota

San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain