Cuerpo de mujer desaparecida fue descubierto en el congelador de un autobús desmembrado y decapitado dentro de bolsas de plástico
El cuerpo de una mujer, al parecer desaparecida desde diciembre, fue encontrado desmembrado y decapitado dentro de bolsas de plástico al interior de un camión perteneciente a Benjamin Beale en Nueva Orleans
Un hombre fue arrestado en Nueva Orleans, Louisiana, después de que la policía dijera que encontraron un cuerpo desmembrado en su congelador.
Benjamin Beale fue arrestado y acusado de varios delitos, informó la cadena WBRZ.
La policía le dijo al diario The Times-Picayune New Orleans Advocate que creen que la víctima es una mujer que desapareció en diciembre.
La policía entregó una orden de arresto en la casa de Beale, mientras investigaba la desaparición de Julia Dardar, informó el periódico.
Fuentes policiales le dijeron a WDSU que la víctima está en un congelador dentro de un autobús al lado de la casa de Beale, y que el cuerpo fue severamente desmembrado, le cortaron la cabeza y muchas partes estaban envueltas en plástico.
La policía le dijo a WBRZ que Beale no colaboró con la investigación y fue llevado al Departamento de Policía de Nueva Orleans para ser interrogado, donde se negó a dar una declaración.
La Oficina del Sheriff de la parroquia de Orleans colocó a Beale bajo custodia a partir del miércoles por la mañana, enfrentando cargos por armas y drogas, así como obstrucción de la justicia.
El autobús con el congelador ensangrentado adentro estaba ubicado al lado de una casa en la cuadra 2300 de Pauline Street.
Los vecinos dijeron que estaban conmocionados por lo que sucedió en el área, según WDSU.
Aparentemente, los equipos de NOPD y SWAT estuvieron en el área durante varias horas.
El NOPD trajo al novio de la mujer encontrada para interrogarlo, según informes de personas en el área.
Leer más
* Mujer de Pennsylvania descuartiza y arroja a la basura el cadáver de su esposo para cobrar beneficios de jubilación
* Policía: Desmembró el cuerpo de su madre y lo metió en una caja para ocultarlo de los policías que llegaron a buscarla
* Bomberos de Fort Worth encuentran tres cuerpos desmembrados en basurero; entre ellos el de un niño