PlayStation Direct y Walmart harán hoy restock de PS5 en dos eventos

Los equipos estarán disponibles para aquellas personas registradas en la plataforma de Sony llamada PlayStation Direct y en el servicio de suscripción paga de la cadena minorista, Walmart+

PS5

Se desconoce la cantidad de equipos que estarán disponibles como parte de este restock Crédito: Cortesía SONY | EFE

Este podría ser un excelente día para los amantes de los videojuegos que aún no han podido comprar las nuevas PS5 pues Sony y Walmart pondrán a la venta dos grandes lotes de consolas.

Se espera que el primer restock de equipos esté disponible a partir de las 2 p.m. ET (11 a.m. PT) para aquellas personas a las cuales Sony notificó previamente a través de su correo electrónico.

Dicha notificación solamente fue enviada a aquellos usuarios de Sony que se encuentran registrados en PlayStation Direct. Se presume que si pasadas las 5 p. m. ET (2 p. m. PT) aún cuentan con equipos en su inventario estos serán puestos a la venta al público en general.

Posteriormente, a las 3 p.m. ET (12 p.m. PT) Walmart hará lo propio también para sus usuarios suscritos a la membresía Walmart+. Si bien se desconoce la cantidad de equipos que pondrá a la venta la cadena de tiendas minoristas, se espera que sea un número importante tomando en cuenta que no realizan un restock desde hace más de un mes.

Diversas fuentes indican que es poco probable que Walmart permita que usuarios que no cuenten con la membresía puedan adquirir equipos. Por este motivo quienes deseen tener una oportunidad 

El último restock de PS5 de grandes proporciones ocurrió el pasado 28 de diciembre cuando Amazon recibió un lote de 20,000 consolas. Tal y como había ocurrido en ocasiones anteriores estas se agotaron en cuestión de minutos, en parte debido al ansia del público y al uso de bots que realizan pedidos masivos para luego revender los equipos.

La razón de la poca disponibilidad de equipos está ligada con la escasez de microchips que afecta a la industria tecnológica. Esta situación sumada a la paralización de actividades durante la pandemia ha ocasionado que el número de PS5 ensambladas por Sony no sea capaz de satisfacer la gran demanda del mercado.

Esto también te interesa:
PS5 llegaría hoy a Amazon con un restock de 20,000 unidades
Los mejores videojuegos del PS5
PS5 desplazó a Nintendo Switch como la consola más vendida en EE.UU. por primera vez en dos años

En esta nota

PS5 Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain