Snoop Dogg pondrá su negocio de hot dogs

Snoop Dogg ha estado haciendo negocios en la industria de los alimentos y bebidas, ahora planearía vender hot dogs, según una solicitud de registro e intención de uso de la marca Snoop Doggs

Snoop Dogg ha cocinado en la TV, lanzado su propio ginebra, un libro de cocina, y ahora planearía vender hot dogs.
Snoop Dogg ha cocinado en la TV, lanzado su propio ginebra, un libro de cocina, y ahora planearía vender hot dogs.
Foto: Shutterstock

Snoop Dogg planea un nuevo negocio, se trata de la venta de hot dogs, de acuerdo a una solicitud de registro de marca federal para ser usado en la comercialización de alimentos que los abogados del rapero solicitaron.

Según Billboard, el mes pasado, los abogados de Snoop solicitaron un registro de marca con la frase “Snoop Doggs” en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Snoop aún no ha lanzado una marca, pero ya solicito el registro con intención de uso.

La solicitud establece que el cantante está interesado en comercializar “alimentos para consumo dentro o fuera de las instalaciones, incluidos hot dogs, salchichas para hot dogs, salchichas de pavo y salchichas vegetarianas”.

Dado que Snoop aún no ha oficializado a Snoop Doggs como marca, no hay mayores detalles sobre lo que exactamente planea hacer Snoop Dogg con su negocio Snoop Doggs. Las opciones pueden ser varias, como vender los hot dogs en las tiendas, ofrecerlos en puntos de venta de alimentos o lanzar una cadena de puestos de hot dogs y hasta una cocina fantasma con entrega de Snoop Doggs a domicilio.

Ahora que Snoop Dogg está muy cerca de la cocina, hasta escribió un libro y ha aparecido en programas de cocina con Martha Stewart, posiblemente las salchichas que comercialice el rapero ofrecerán un plus del resto, puesto que hace seis años, el rapero dijo que no comería un hot dogs.

“¿¡Esto es un perrito caliente!? ¡Oh, nunca voy a comer un maldito perrito caliente! Si así es como hacen hot dogs, no quiero uno. Estoy bien”, dijo Snoop en 2016 en Jimmy Kimmel Live, al final de un segmento en el que observó un proceso paso a paso sobre cómo se hacen los hot dogs.

Billboard advierte que el proyecto de “Snoop Doggs” podría quedar en nada. Recordando que en 2011, Snoop presentó una solicitud similar de marca registrada para “Snoop Scoops” para usarla como marca de helado, pero finalmente no se concretó ningún lanzamiento de producto.

Los que suceda con Snoop Doggs puede ser diferente, ya que en años recientes, el rapero ha estado muy activo en la industria de los alimentos y bebidas, lanzó su propio ginebra Indoggo, trabajó con 19 Crimes en un vino tinto Snoop Cali y también se asoció con Dunkin’ para promover un sándwich de desayuno “DO-Double G” hecho con salchicha a base de plantas de Beyond Meat.

Te puede interesar:
Impossible Foods abre cadena de hamburguesas a base de plantas con entrega a domicilio en Estados Unidos
Taquería mexicana Tacombi se prepara para ser la próxima Taco Bell y abrirá 75 nuevas ubicaciones en Estados Unidos
TikTok Kitchen: la red social abrirá una cadena de restaurantes en Estados Unidos